null: nullpx

Erik Rubín genera indignación por hablar del "amorío" que tuvo con Salma Hayek sin pensar en Andrea Legarreta

El cantante mexicano hizo íntimas confesiones sobre sus amores del pasado, incluyendo un "amorío" con la actriz de Hollywood Salma Hayek. Los panelistas de Sin Rollo, de Despierta América, reaccionaron a la entrevista que dio al 'youtuber' El Escorpión Dorado y destacaron que esto podría causar problemas en su matrimonio de más de 20 años con la conductora Andrea Legarreta.
3 Mar 2021 – 07:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cantante mexicano Erik Rubín se encuentra en medio de la polémica tras haberse sincerado en una entrevista con el 'youtuber' El Escorpión Dorado, contando públicamente el fugaz “amorío” que tuvo con Salma Hayek. Este miércoles, 3 de marzo, el tema se debatió en el segmento Sin Rollo de Despierta América, donde los panelistas reaccionaron a la aventura de juventud del esposo de la conductora Andrea Legarreta.

Carlos Calderón, moderador del segmento, abrió el debate en el panel tras transmitir el fragmento de la entrevista en la que, sin tapujos, Rubín relata el íntimo y único encuentro con la estrella de Hollywood. "Una vez estaba en el estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso [...] Fue un amorío muy bonito, realmente de una noche. Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma, increíble, la adoro y nunca más la volví a ver", aseguró el ex Timbiriche.

Loading
Cargando galería


Ana María Canseco se quedó pasmada al enterarse del acontecimiento y calificó como un “desastre” la ausencia de caballerosidad al contar con detalle el capítulo con la famosa actriz.

Para la periodista venezolana Elyangelica González, hablar de sus relaciones pasadas fue un “error”, en el que además de exponerse él, expuso a su esposa, la actriz y conductora Andrea Legarreta, con quien cumplirá 21 años de casados en abril, y también a la famosa en cuestión, Salma Hayek.

“Los caballeros no tienen memoria, los caballeros se conocen por su palabra, y usted no puede exponer y mucho menos exponerse [...] Le falta el respeto a su esposa, esos comentarios básicamente no se hacen porque usted respeta a la persona con quien usted está”, señaló Elyangelica González.

Ana María Canseco coincidió con la presentadora de noticias de Despierta América y mencionó que, efectivamente, es una falta para su mujer y sus dos hijas, Mía y Nina, así como para Salma Hayek. Además, la también locutora de radio puso sobre la mesa el caso hipotético en el que Andrea Legarreta decida hablar de sus ex amores, tal como él lo hizo.

La motivadora e influencer María Marín enumeró los “errores” que cometió Erik Rubín, uno de ellos, decir que estaba bajo los efectos de la marihuana. Respecto a ello, Carlos Calderón se cuestionó las desventajas que como padre podría tener al contar que estaba en ese estado.

Por su parte, Jorge Viera justificó a Erik Rubín exponiendo que fue el ambiente de la entrevista lo que lo motivó a abrirse y hablar como pocas veces acerca de su vida íntima. El periodista puertorriqueño señaló que ese relato era digno de contarse y que, incluso, él lo hubiera hecho, por ser una experiencia que pocos tendrían. También opinó que su relación en matrimonio “será más difícil de aquí en adelante”.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés