null: nullpx

Especulan que la esposa de Félix Verdejo quería parecerse a Keishla Rodríguez y habría cambiado su imagen

La familia de Keishla Rodríguez señala a Eliz Marie Santiago, esposa del boxeador que presuntamente asesinó a la joven embarazada, de supuestamente estar obsesionada con ella. Raúl y Lili notaron el parecido entre las que fueron mujeres de Verdejo, principalmente en el tono del cabello y algunos rasgos en el rostro.
6 May 2021 – 10:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde San Juan, Puerto Rico, la reportera Cynthia Montalvo informó para El Gordo y La Flaca lo último sobre el caso de Keishla Rodríguez, la joven embarazada que fue asesinada supuestamente a manos de su pareja sentimental, el boxeador Félix 'El Diamante' Verdejo. Nuestra corresponsal compartió con Lili Estefan y Raúl de Molina que la familia de la víctima asegura que Eliz Marie Santiago , esposa del púgil, estaba obsesionada con Rodríguez y evidenció la coincidencia en su imagen.

Hasta el momento la esposa de Verdejo no figura en la denuncia criminal de las autoridades federales en Puerto Rico, sin embargo, su nombre es uno de los más sonados en la discusión sobre su posible participación en el crimen y la familia la involucra directamente en el asesinato de su hija.

Durante el enlace desde la funeraria donde darán el último adiós a la joven, de 27 años, que fue hallada sin vida el sábado 1 de mayo en la laguna San José, la reportera hizo a alusión a los rumores que indican que Eliz Santiago tenía una obsesión con Keishala Rodríguez. En redes sociales aparecen imágenes en las que la esposa del presunto culpable luce el mismo tono de cabello que la fallecida. De acuerdo con Cynthia Montalvo, fue hace poco más de dos meses cuando cambió su apariencia.

Raúl de Molina y Lili Estefan se sorprendieron al ver el parecido de ambas jóvenes involucradas con el boxeador, tras ver en pantalla las fotos públicas de Eliz Santiago en redes. "Lo del tinte pudo ser pura casualidad, quién sabe, pero sobre todo, desde el principio, la familia (de Keishla) la ha involucrado", apuntó Estefan.

Se presume que Verdejo y Eliz Santiago llevan 8 años de casados y tienen una hija de 2 años. La esposa del púgil se pronuncia en redes como 'influencer' de belleza con 46 mil seguidores.

En la transmisión en vivo, la periodista puertorriqueña dio a conocer que la fiscalía federal de Puerto Rico formuló cuatro cargos a Félix Verdejo y develaron el nombre de Luis Antonio Cádiz-Martínez, a quien se le acusa de planificación sustancial y premeditación para causar la muerte a la joven.

Keishla Rodríguez fue reportada como desaparecida el 29 de abril y el 1 de mayo su cuerpo fue hallado sin vida. Ha trascendido que la occisa y Félix Verdejo se conocían desde la adolescencia, 11 años atrás.

De acuerdo con información de un testigo, quien narró al FBI cómo habría sido el asesinato, la mujer fue presuntamente citada por el boxeador para posteriormente ser golpeada, atada e inyectada con una sustancia aparentemente con características de la cocaína para que perdiera el conocimiento. Posterior a ello, fue lanzada a una laguna y Félix habría disparado al cuerpo ya en el agua.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés