null: nullpx

Ricky Martin y otros famosos piden justicia para Keishla Rodríguez: exigen acciones contra los feminicidios

Puerto Rico se encuentra en el ojo del huracán luego del asesinato de Keishla Rodríguez, joven embarazada de 27 años, supuestamente a manos de Félix 'El Diamante' Verdejo. Ricky Martin, Kany García y otros artistas se han pronunciado para exigir acciones contra la violencia de género.
3 May 2021 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Isla del Encanto está conmocionada tras el asesinato de la joven de 27 años Keishla Rodríguez, supuestamente a manos de su pareja sentimental, el boxeador Félix ‘El Diamante’ Verdejo. El crimen ha alcanzado grandes magnitudes y ha hecho que celebridades originarios de Puerto Rico se manifiesten pidiendo justicia y protección a las mujeres de su país.

Recordemos que Keishla Rodríguez fue reportada como desaparecida el 29 de abril y fue el 1 de mayo cuando su cuerpo fue hallado sin vida en una laguna. Aparentemente, el responsable de este acto habría sido Félix Verdejo, quien era considerado una promesa del boxeo y era una figura reconocida de la nación, pues incluso llegó a aparecer en videos con cantantes como Bad Bunny.

Cargando Video...
Bad Bunny borra videoclip en donde participó Félix Verdejo, boxeador acusado de asesinar a su pareja

Keishla Rodríguez y Félix Verdejo mantenían una relación extramarital desde hace 11 años y ella se encontraba embarazada al momento de su muerte. De acuerdo con información de un testigo, quien narró al FBI cómo habría sido el asesinato, la mujer fue citada por el boxeador para posteriormente ser golpeada, atada e inyectada con una sustancia para que perdiera el conocimiento. Posterior a ello, su cuerpo fue lanzado a una laguna y Félix habría disparado al cuerpo ya en el agua.

Desde San Juan, Puerto Rico, la reportera Cynthia Montalvo informó para El Gordo y La Flaca lo último sobre este caso, así como todo sobre la manifestación que organizaron habitantes e integrantes de la Colectiva Feminista de ese país, para exigir leyes que protejan a las mujeres.

Cargando Video...
Testigo detalló al FBI el asesinato de Keishla Rodríguez y señala a Félix Verdejo como responsable

“Cantantes de la talla de Ricky Martin y Kany García se han expresado a favor de que estas leyes se hagan más fuertes en la isla y recientemente la promotora de box removió de su perfil de boxeadores a Félix ‘El Diamante’ Verdejo”, señaló Montalvo.

Esta mañana en el tribunal federal de Puerto Rico se presentó al boxeador, quien acudió a comparecer por voluntad propia el domingo 2 de mayo y se le leyeron los cargos de asesinato, secuestro y atentado contra un infante no nacido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés