null: nullpx

"Ya se metió el diablo": el Brujo Mayor lanza sus predicciones para Karol G y Anuel al igual que JLo y A-Rod

El Brujo Mayor ahora leyó las cartas para saber qué le depara la suerte a Karol G y Anuel tras su sonado rompimiento. También dijo que vio para Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes supuestamente acaban de reconciliarse tras una crisis de pareja por una supuesta infidelidad del expelotero.
18 Mar 2021 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la sonada ruptura de Karol G con Anuel y del 'susto' con Jennifer López y Alex Rodríguez, el Brujo Mayor se dio a la tarea que averiguar para El Gordo y La Flaca, cuál será el futuro de estas dos parejas según las cartas del tarot; si habrá una reconciliación verdadera y cuánto durará o si estas celebridades pueden olvidarse de llegar al altar.

El viernes pasado, Page Six reportó que la 'Diva del Bronx' y A-Rod habían terminado su relación de cuatro años, debido al escándalo de la presunta infidelidad del expelotero con Madison LeCroy. Al día siguiente, la misma pareja confirmó en un comunicado que su compromiso seguía en pie, pero el adivino mexicano no auguró buenas noticias del todo.

Loading
Cargando galería

"Yo creo, y por lo que me dan las cartas, que sí es una ruptura real, sí se van a separar. Yo digo que se van a mantener unidos cuando menos, este año", aseguró el Brujo Mayor, quien afirma que Alex buscará librarse del estricto control que le impone Jennifer López.

"Como que él es el que se revela porque a final de cuentas le van a quitar muchas libertades; no quiere que tome, no quiere que llegue tarde, no quiere que haga esto... Van a durar este año juntos y con algunos altercados por ahí en el camino y ya para enero o febrero del año que entra termina su relación", detalló el adivino sobre la pareja que supuestamente estaría ahora luchando por salvar su relación.

Tras el escándalo de su separación, Alex Rodriguez afirmó que no estaba soltero y días después compartió en sus redes sociales que había viajado a República Dominicana para estar con la 'Diva del Bronx', quien se encuentra en la isla grabando una película.

"Ya se metió el diablo entre ellos"

Sobre Anuel y Karol G, El Brujo Mayor tampoco augura un final feliz. Fue el mismo viernes 2 de marzo que se dio a conocer que esta pareja también ponía fin a su relación de dos años y no tardaron en surgir los rumores de que su separación se debía a infidelidades de parte del rapero, quien ha sido relacionado sentimentalmente con dos mujeres.

Cargando Video...
Karol G habría sido quien terminó la relación con Anuel, pues tenía celos profesionales de él


Por si fuera poco, la pareja también se enfrenta a los rumores de que Karol G estaba asfixiada en la relación, ya que el boricua solo quería que hicieran giras y grabaran discos juntos sin dejar que ella creciera en solitario. Al parecer esto también aparece en las predicciones del adivino. "Las tres primeras cartas nos salen que ya no regresa", afirm´´o.

"Esta es increíble. Son 78 cartas, las estoy sacando al azar. Aquí me sale el diablo, ya se metió el diablo entre ellos y ya no hay manera de que regresen", detalló el Brujo Mayor, quien asegura que la ruptura no se dio en buenos términos: "Yo diría que a su manera cada uno de ellos ya tiene otra pareja, pero está metido el diablo, se odian. De momento ellos terminaron y terminaron", remató el mexicano sobre la pareja que ya habría dado varias señales de su separación definitiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés