null: nullpx

Cárcel y adiós al deporte: El Brujo Mayor lanza sus predicciones sobre Emma Coronel y Tiger Woods

El Brujo Mayor leyó las cartas del tarot para conocer qué le espera a la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, tras su arresto en Estados Unidos, y a Tiger Woods, tras el reciente accidente de auto en el que estuvo a punto de morir.
2 Mar 2021 – 09:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Brujo Mayor, adivino mexicano conocido por leer el futuro de las celebridades, ahora lanzó sus predicciones en El Gordo y La Flaca sobre lo que le depara la suerte a Emma Coronel, quien desde el pasado 22 de febrero se encuentra bajo arresto, y a Tiger Woods, quien el 24 de febrero sufrió un aparatoso accidente de auto.

De acuerdo con el adivino, el golfista estadounidense podría enfrentar el final de su trayectoria tras su reciente accidente, que presuntamente sería causado por la velocidad a la que conducía y por el cual debió ser sometido a una cirugía en la pierna derecha.

Cargando Video...
La camioneta que conducía Tiger Woods posee una caja negra que ayudará a definir por qué perdió el control


"Estas cartas nos indican que va a tener graves consecuencias en su carrera, ya no va a poder seguir siendo el gran jugador que ha sido y aquí terminó su carrera de estar golpeando", afirmó El Brujo Mayor.

No obstante, Tiger Woods no abandonaría el deporte por competo según el mexicano: "No creo que deje el golf porque es lo único que ha hecho en toda su vida, pero ya no (lo practicará) de manera directa, ya no va a pegarle a la pelotita, sino que va a aprovechar esa plataforma que tiene para hacer dinero".

A Emma Coronel le espera un "terrible juicio"

Respecto a la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, de quien se rumora que se entregó a las autoridades de Estados Unidos para cooperar con ellos y adherirse a su programa de testigos protegidos, el adivino auguró un largo y difícil proceso, en el que no estará sola.

Cargando Video...
Emma Coronel se encuentra "nerviosa y perdida" en prisión, informa su abogada Mariel Colón


" Ella tiene muchos apoyos, pues, imagínate, de todo el hampa. Entonces, económicamente la van a estar supervisando para pagarle el terrible, terrible juicio que le van a hacer. Esto no va a terminar este año, va a continuar y continuar y continuar", aseveró El Brujo Mayor.

Para el adivino, la detención de Emma Coronel se debió a que estaba siendo investigada desde hace tiempo y no a que habría llegado a un acuerdo con las autoridades, tal como se había rumorado: " Yo creo que esos son chismes".

"Una vez que la aprehendieron, el licenciado le dijo: 'Haz datos, haz datos y a ver si podemos bajar tus días'", afirmó el brujo, quien detalló cuál sería la sentencia que recibiría Emma Coronel: "Esta mujer mínimo, mínimo, mínimo, se va a diez años. Diez años, eso sí, nadie se los quita".

Loading
Cargando galería


Además, el adivino también descartó que la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán entre al programa de testigos protegidos. "Que ella haya pedido que la escondan por allá en un lugar de Estados Unidos, que le cambien el nombre con todo y sus hijas no se va a lograr", afirmó.

En tanto, en el estudio Raúl de Molina recordó la predicción que le hizo El Brujo Mayor a Lili sobre el amor que vendrá este año, y contó que ya estaba a dieta, pues creía que nuestra conductora podría llegar al altar este mismo mes.

Cargando Video...
El Gordo se puso a dieta antes de tiempo para la boda que El Brujo Mayor le predijo a Lili
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés