null: nullpx
Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman a CNN que no rompieron su compromiso

A través de un comunicado conjunto, la pareja desestimó a las fuentes que confirmaron su ruptura. JLo y Alex Rodríguez dejaron claro que están trabajando en algunos asuntos, pero su compromiso se mantiene en pie.
13 Mar 2021 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Alex Rodríguez continúan siendo el centro de atención. Ahora, la pareja confirmó a la cadena CNN, a través de un comunicado en conjunto enviado por su representante, que no han terminado su relación de 4 años, ni su compromiso. Sin embargo, reiteraron que están "trabajando en algunas cosas".

Horas antes, el portal Page Six, también afirmó que la pareja conocida como 'J-Rod', atravesaba por algunos problemas, pero seguía comprometida. Incluso, una fuente cercana a los famosos señaló que siguen "luchando por permanecer juntos", informó TMZ.

El informante también dijo que la crisis que atraviesan JLo y A-Rod no tiene que ver con una tercera persona, luego de que se especulara que una de las razones de la ruptura era una supuesta infidelidad del expelotero con la maquillista y estilista, Madison LeCroy. Sin embargo, la fuente confirmó que la situación entre la pareja estaba "mal" el viernes pasado.

Loading
Cargando galería

La noche del viernes, Page Six reportó que los abogados de la pareja han comenzado a trabajar en lo que sería la división de los negocios y bienes adquiridos en conjunto. "Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen mucha riqueza e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas", contó un informante.

En dos ocasiones tuvieron que aplazar la fecha de la boda, debido a la pandemia de coronavirus. En una reciente entrevista con la revista Allure, JLo compartió que tomaron terapia de pareja durante la cuarentena: "Creo que fue muy útil para nuestra relación".

En 2017, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su noviazgo y en marzo de 2019 el exjugador de los Yakees le entregó el anillo de compromiso. Ahora, tras 4 años de relación, la pareja está viviendo una crisis que los mantiene al límite de una posible ruptura.

Cargando Video...
Una infidelidad apunta como el posible detonante de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés