null: nullpx
Jennifer López

Todavía hay esperanza: JLo y Alex Rodríguez luchan por salvar su relación

Una fuente cercana a la pareja asegura que JLo y Alex Rodríguez siguen luchando por su amor, aunque confirmó que sí están distanciados, reportó TMZ.
13 Mar 2021 – 11:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde del 12 de marzo trascendió que JLo y -Arod habían terminado su relación de 4 años, pero nuevos reportes apuntan a que la pareja sigue "luchando por permanecer juntos", informó TMZ. Jennifer López y Alex Rodríguez declararon vagamente que " todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron al portal.

El informante también dijo que la crisis que atraviesan Jennifer López y Alex Rodríguez no tiene que ver con una tercera persona, luego de que se especulara que una de las razones de la ruptura era una supuesta infidelidad del expelotero con la maquillista y estilista, Madison LeCroy. Sin embargo, la fuente confirmó que la situación entre la pareja estaba "mal" el viernes pasado.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con información de Page Six generada la noche del viernes, " un ejército de abogados y gerentes comerciales" iniciaron la investigación sobre las empresas, negocios y propiedades que la mediática pareja tiene en conjunto. "Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen mucha riqueza e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas", contó un informante al portal.

Sin embargo, no solo los negocios y propiedades están envueltas en su relación, también la familia que formaron junto a sus respectivos hijos, los mellizos que la cantante tuvo con Marc Anthony, y las dos hijas que A-Rod procreó con Cynthia Scurtis.

A finales de febrero, la mediática pareja compartió fotografías donde aparecen abrazados durante su estancia en República Dominicana. Ambos escribieron mensajes en español: "Feliz Día de la Independencia Dominicana @arod #Macho", publicó la estrella del pop, mientras que el exdeportista compartió: "¡Perfección en República Dominicana!".

Loading
Cargando galería

La pareja inició su relación en 2017 y se comprometió en marzo de 2019. En dos ocasiones tuvieron que aplazar la fecha de la boda, debido a la pandemia de coronavirus. En una reciente entrevista con la revista Allure, JLo compartió que tomaron terapia de pareja durante la cuarentena: "Creo que fue muy útil para nue

Actualmente Alex Rodríguez se encuentra en Miami "preparándose para la temporada de béisbol", mientras que Jennifer está en República Dominicana filmando 'Shotgun Wedding', detalla TMZ.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés