null: nullpx
Jennifer Lopez

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen a un ejército de abogados trabajando en la división de sus bienes

A lo largo de cuatro años de relación, JLo y A-Rod hicieron varias inversiones juntos. Sus abogados serán los encargados de determinar qué le corresponde a cada quien.

Lo último: JLo y A-Rod luchan por salvar su relación
12 Mar 2021 – 09:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Alex Rodríguez no se casaron, lo que según fuentes de Page Six hará más fácil el trabajo a sus abogados, que trabajan a todo vapor después de que trascendiera que terminaron su relación de cuatro años.

De acuerdo con la publicación que tuvo la exclusiva del truene de la famosa pareja, "un ejército de abogados y gerentes comerciales", ya inició la investigación sobre las empresas, negocios y propiedades que tienen en conjunto.


"Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen muchos recursos e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas", dijo el informante a la publicación.

Entre los proyectos que ambos participan se encuentran Hims & Hers, una empresa que ofrece planes de salud a precios accesibles, con la cual se asociaron en julio de 2020; en agosto de 2019 se unieron a la aplicación Fitplan, en la que brindan tips de nutrición, entrenamientos y otros consejos impartidos por expertos en fitness.

Además, Jennifer y Alex invirtieron en el mundo inmobiliario en varias propiedades en Nueva York y Miami, en la que se incluye la mansión de Star Island en 'La Ciudad del Sol', por la que desembolsaron 40 millones de dólares en agosto de 2020.

Loading
Cargando galería

Se desconoce si entre la división de bienes se incluirá el anillo de compromiso que Alex le entregó a Jennifer el 10 de marzo de 2019, el cual tiene un diamante de entre 10 y 15 quilates y está valuado en un millón de dólares, según los expertos. Tampoco se sabe si ella retendrá el Porsche 911 GTS rojo que el exjugador de los Yankees le regaló en su cumpleaños 50, el 24 de julio de 2019. El automóvil de lujo tiene un costo aproximado de 140,000 dólares.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su separación, se especula que el escándalo de la supuesta infidelidad de A-Rod con la maquillista y estilista Madison LeCroy, fue el detonante de la separación.

Cargando Video...
Jennifer López y A-Rod se fueron a cenar mientras Madison LeCroy aclaraba que no tuvo sexo con él
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés