null: nullpx

La última batalla de El Dragón se acerca: este lunes gran final por Univision

Sebastián Rulli, Renata Notni y todo el elenco de la serie están listos para decir adiós. Descubre lo que sucederá con los personajes en el capítulo final este lunes a las 10P/ 9C por Univision.
17 Ene 2020 – 11:21 PM EST
Reacciona
Comparte

La valentía e inteligencia lo cobijaron en cada misión. Su valor como guerrero fue demostrada al enfrentar a poderosos rivales. Ahora Miguel está por afrontar su última batalla, donde le pondrá fin a un doloroso pasado. No te pierdas el final de El Dragón este lunes 20 de enero a las 10P/ 9C por Univision.

Mientras llega el gran desenlace, recordamos los momentos que marcaron la serie.

Una triste partida


Miguel ( Sebastián Rulli) vivía una vida espléndida en Japón al lado de Asya ( Zuleyka Rivera), su prometida. La felicidad del financiero era tan grande que le abrió el corazón a su novia Asya y le aseguró que deseaba formar una familia con ella. Sin embargo, todo se tiñó de tristeza en un abrir y cerrar de ojos.

Ella descubrió que tenía una enfermedad degenerativa, y tomó una decisión radical. Una noche Miguel llegó a su casa para encontrar una grabación de Asya donde se despedía tras saber que padecía esclerosis múltiple. De inmediato él corrió al baño para evitar una tragedia, pero era demasiado tarde, pues ella se había quitado la vida.

El nacimiento de un amor


En su regreso a su tierra natal para dirigir el negocio familiar, Miguel caminaba por la calle y recordaba con amor sus días con Asya, Adela ( Renata Notni) apareció con su auto y por poco lo atropella. Tras el incidente, él se subió a su coche sabiendo que ella sería parte importante en su vida.


Loading
Cargando galería

Luego de convencerla de trabajar con él, el amor fue naciendo entre los dos. A pesar de los temores de Miguel de entregar nuevamente el corazón, finalmente le reveló que deseaba pasar una vida a su lado. Tras una velada romántica, los dos se entregaron a sus deseos y pasaron una noche llena de pasión.

El encarcelamiento de Adela


La policía de Estados Unidos tomó por sorpresa a Miguel y Adela, pues llegaron a un puerto para arrestarla por evasión de impuestos. Al no poder hacer nada Miguel enfureció. Ya en la cárcel, Adela se cansó de las burlas de su compañera de celda y comenzó una pelea que terminó con un castigo para ella.

Para su buena suerte, Miguel y sus abogados se apresuraron para ponerla en libertad.

La muerte de Kenia


Kenia ( Sofía Castro) vivía en constante angustia, pues era una infiltrada de la policía en la organización de Miguel. Un descuido la llevó a cometer un gran error: El Flaco descubrió una fotografía en su celular con la que corroboró su traición.

A pesar de haberse escondido, Kenia fue localizada por Ishiro, quien no se tentó el corazón y la asesinó.


Loading
Cargando galería

El atentado obra de Epigmenio


Ante el asesinato de Kenia, Jorge juró vengarse de su hermano. Para lograrlo, fue capaz de aliarse con Epigmenio para juntos organizar un ataque contra Miguel. Los hombres del narcotraficante lograron entrar sin obstáculos a la mansión de Miguel. En medio del ataque, Chisca recibió un disparo por la espalda, mientras que Miguel fue herido mortalmente en el pecho.

Luego del inesperado ataque de los hombres de Epigmenio, Chisca no pudo sobrevivir.

¿Cuál será el final de los demás personajes de El Dragón? Descúbrelo este lunes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés