Sebastián Rulli revela cuál es ese irresistible hábito que no puede dejar de hacer cada tres horas
Mientras celebra el estreno de El Dragón, el actor argentino nos da detalles de su vida privada y de cómo fue su experiencia grabando la nueva serie de Univision.
Por:
Celeste Rodas de Juárez
PUBLICIDAD
1/27
Sebastián Rulli está feliz con Miguel, su personaje en
El Dragón, serie que comenzó a transmitirse esta semana por Univision, y en la que protagoniza junto a Renata Notni una historia de amor y acción.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
2/27
En ella da vida a
Miguel Garza, un joven a quien su abuelo envía a vivir a Japón para alejarlo de los negocios ilícitos de sus padres, pero que debe regresar a vivir allí luego del asesinato de estos.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
3/27
“Miguel es un tipo bueno”, dijo al describir a su personaje en esta entrevista, “es honesto, muy humano, comete errores, tiene muchísimas virtudes y todas sus acciones dan un resultado, dependiendo de lo que accionó: si hace hace cosas bien, le va bien, si las hace mal, le va mal”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
4/27
Con orgullo explica que una de sus partes favoritas de este proyecto fue filmar en Japón, país en el que vivió dos meses cuando tenía 24 años. "Fue muy hermoso regresar de nuevo y recorrer lugares tan preciosos".
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
5/27
Pero lo más emocionante, dice, es que precisamente en esa ciudad tomó la decisión de ser actor y regresar ahora fue como, "una especie de confirmación de que elegí bien. Fue increíble”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
6/27
El protagonista de novelas como Teresa asegura que, antes de aquel viaje, la actuación no había sido su meta, solo una especie de 'hobby': “Yo comencé a estudiar teatro cuando estaba en la preparatoria, como clases extracurriculares y siempre lo hice porque me gustaba, no como una carrera”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
7/27
Fue después de esos días, recorriendo el país nipón, que vió su futuro con mayor claridad: “Todo se comenzó a dar en esa dirección y comencé a disfrutarlo al máximo. Dejé que la vida fluyera y ahora siento que la carrera me encontró a mí”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
8/27
Y asi llegó a El Dragón: “Este es el papel más importante de mi carrera hasta ahora”, confesó emocionado. Además de ser el más importante, este personaje lo llevó a una maratón de filmaciones por México, Japón, España y Estados Unidos, además de que lo obligó a aprender artes marciales.
Grosby Group.
PUBLICIDAD
9/27
Claro que no faltaron los accidentes, como este que aún ahora lo hace reír: “En una de las escenas de acción yo estaba ‘desvanecido’ y los extras me tenían que cargar para llevarme a otro lado, pero uno de ellos no tuvo la suficiente fuerza para levantarme y me llevó arrastrado por todo el pedrerío… Y sí, terminé golpeado”.
Grosby Group.
PUBLICIDAD
10/27
Afortunadamente los golpes, que dejaron sus “buenos raspones”, no lo llevaron al hospital. “Como no teníamos tiempo de nada, al otro día teníamos que grabar sin parar. Así que no, no hubo tiempo para preocuparse mucho. Pero sí, en cada escena de riesgo hubo siempre algunas lesiones tontas".
Grosby Group.
PUBLICIDAD
11/27
Otro dato simpático, revela, es que a veces el vestuario que llevaba no iba acorde al clima real bajo el que filmaban: “Algo que la gente no percibe en pantalla es el clima bajo el que grabamos.
Grosby Group.
PUBLICIDAD
12/27
"Hicimos escenas de amor en donde estábamos muy bien vestidos, elegantísimos, en lugares donde había muchísimo calor o muchísimo frío.... El hecho de estar muy románticos mientras estamos derritiéndonos de calor o temblando de frío, es algo muy complicado de hacer, pero divertido”.
El Dragón/Instagram
PUBLICIDAD
13/27
Tras casi un año de estar grabando estas escenas por diferentes partes del mundo, Rulli realizó varios viajes parar “desconectarse” y recuperar energías. En sus páginas de Instagram comparte con frecuencia
sus escapadas a diferentes partes del mundo con su novia Angelique Boyer, con quien aquí vemos en Marruecos.
Angelique Boyer/Instagram
PUBLICIDAD
14/27
De todos esos destinos, asegura hay uno con el que más se identifica: “Soy muy de playa. A mí me gusta desconectarme, tener más un contacto con la naturaleza. Me encanta ir a la Riviera Maya, allí me siento como en casa”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
15/27
Y enseguida aclara: “Aunque este país (México) es maravilloso con todos los lugares que tiene para visitar”. Su pasión por México ha quedado muy bien documentada en sus redes sociales pues no pasa un mes
sin que se de un viajecito por alguno de sus pintorescos pueblos.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
16/27
“Pero me encanta más la playa, cualquiera que sea. Me gusta conectar con este universo maravilloso que es el mar”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
17/27
Sea viajando o en su residencia de la Ciudad de México, hay un hábito que necesita estar haciendo casi con reloj en mano: “A mí me encanta comer. La verdad. No puedo estar más de tres horas sin comer. Me vuelvo loco”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
18/27
Al parecer el buen diente le viene de familia: “Quizás porque mis padres tienen restaurantes, para mí comer es básico. Estar bien alimentado te hace muy feliz. Soy muy disciplinado en la forma de comer, pero disfruto muchísimo del alimento”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
19/27
Sobre cómo comiendo cada tres horas mantiene esa musculosa anatomía, comenta: “Yo soy muy disciplinado. Hago mucho ejercicio, que además me encanta, y como muy limpio, no sufro al no comer un antojo. Me gusta comer sano y me hace sentir bien”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
20/27
Asegura que, si abrimos el refrigerador de su casa en este instante, confirmaríamos eso, pues encontraríamos: “Pescado, pollo, verduras todas frescas, mucha fruta. Arroz tengo preparado siempre, cosa que llego yo y lo caliento y los ’Rulli cakes'”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
21/27
Los 'Rulli cakes', agrega entre risas, “son muy famosos”, e incluso conocidos por sus compañeros de elenco, pues Renata Notni, quien estaba en esta entrevista, aseguró que son “deliciosos”, mientras él dijo en qué consisten: “Son una comida muy balanceada, hecha con claras de huevo, avena y plátano. Son un invento mío, algo muy saludable”. Y bromea asegurando, siempre entre risas, que “¡ya están patentados!”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
22/27
Aunque ama los mariscos, no puede olvidar sus raíces y, como buen argentino, cuando invita a amigos a comer a casa los atiende preparándoles carne a la parrilla. “Yo invito a un rico asado, es algo que hago con mucho placer, me gusta mucho cocinarlo”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
23/27
Aparte de la playa y la cocina, Rulli confiesa que su gran pasión es estar en un teatro. Por eso, entre una filmación y otra, participa en obras. “Para mí la actuación es una pasión, creo que esta vida pasa demasiado rápido, es muy corta y nosotros (los actores) tenemos la posibilidad de vivir varias en una sola".
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
24/27
"Interpretamos conflictos que no nos corresponden, entonces aprendemos de otros que los podemos tomar como ejemplos a no seguir, eso me encanta: actuando tenemos la posibilidad de aprovechar en menos tiempo más posibilidades”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
25/27
Al visualizar esas posibilidades de aquí a cinco años, Rulli quisiera que El Dragón llegara a una quinta temporada: “Dependerá mucho del público y que sigamos estando en su agrado".
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
26/27
"Y en lo personal siempre pido sabiduría para mantener esta plenitud que estoy viviendo ahora, que me siento en armonía absoluta en el corazón, que mi familia siga estando cerca de mí como yo de ellos, y disfrutando al máximo del amor”.
Sebastián Rulli/Instagram
PUBLICIDAD
27/27
Para finalizar, Sebastián Rulli indica que
El Dragón no solo es una serie de acción, también de profundos mensajes: “Está complicado escoger uno porque deja varios, como por ejemplo que todo lo que hacemos tiene un efecto… Es una historia muy compleja. Lo mejor es que cada uno los descubra. El final los va a dejar con la boca abierta a todos”.