La misión y pasado de Miguel Garza podrían hacer que pierda al amor de su vida
En el primer capítulo de la segunda temporada de El Dragón, las oficinas de Miguel Garza sufrieron un atentado por parte de Epigmenio Moncada, quien queriendo acabar con la vida del protagonista mandó a poner una bomba que tiene en vilo la vida de su amada Adela Cruz.
La segunda temporada de El Dragón arrancó con el ataque que Epigmenio Moncada (Roberto Mateos) mandó a hacer con tal de eliminar a su gran enemigo, Miguel Garza (Sebastián Rulli).
W Studios
PUBLICIDAD
2/27
Un atentado brutal que cobró la vida de varios empleados de la corporación, pero que a Miguel dejó destrozado pues Adela Cruz (Renata Notni) fue una de esas víctimas.
W Studios
PUBLICIDAD
3/27
Después de la explosión de la bomba, Miguel tomó en sus brazos a Adela, quien quedó debajó de unas estructuras metálicas.
W Studios
PUBLICIDAD
4/27
Adela perdió el conocimiento y Miguel fue el más preocupado por su estado de salud. No pudoo evitar demostrar el interés que tiene en la joven.
W Studios
PUBLICIDAD
5/27
Mal herida, Adela fue trasladada al hospital. Su vida estaba en peligro.
W Studios
PUBLICIDAD
6/27
Sin embargo, cuando parecía estar estable y era cuidada por Miguel, quien prometió no alejarse de su lado, Adela tuvo una recaída, ya que de acuerdo con los doctores su carazón está muy débil después de esa tragedia.
W Studios
PUBLICIDAD
7/27
Miguel Garza se encuentra nuevamente ante el riesgo de perder al amor. Su vida no ha sido fácil y aquí repaasamos algunos de los momentos más destacables de este personaje dentro de El Dragón.
W Studios
PUBLICIDAD
8/27
Recordemos que Miguel Garza se ve inmerso en el tema del narcotráfico por seguir con los deseos de su abuelo Lamberto Garza (José Elías Moreno) y la organización que comanda, El Salado.
W Studios
PUBLICIDAD
9/27
Aunque es un hombre exitoso, inmerso en el mundo de los negocios, su crudo pasado siempre lo persigue.
W Studios
PUBLICIDAD
10/27
Hace 20 años, la familia de Miguel estuvo en medio de una emboscada en la cual perdieron la vida sus padres.
W Studios
PUBLICIDAD
11/27
Miguel era apenas un niño y junto a sus hermanos, Chisca (Cassandra Sánchez Navarro) y Jorge (Juan Pablo Gil), fueron testigos de esa masacre. Afortunadamente ellos salieron ilesos, pero fue un hecho que los marcó para toda la vida.
W Studios
PUBLICIDAD
12/27
Contrario a sus hermanos, Miguel Garza se crió lejos de Ciudad Jiménez, de donde es originaria su famila. Durante años, su vida se desarrolló en Japón, donde se desempeñó en el mundo de inversiones y la bolsa de valores.
W Studios
PUBLICIDAD
13/27
En Japón, Miguel vivía con su novia Asya (Zuleyka Rivera), a quien amaba y con quien planeaba tener una familia.
W Studios
PUBLICIDAD
14/27
Pero el destino de Miguel cambia cuando regresa a Ciudad Jiménez y se entera que su abuelo Lamberto Garza está enfermo de Alzheimer y el control de su familia dentro de la organización de transporte de drogas, El Salado, en riesgo de perderse.
W Studios
PUBLICIDAD
15/27
Don Lamberto Garza le pide a Miguel quedarse al mando, pues solo así podrá proteger a su familia.
W Studios
PUBLICIDAD
16/27
Cuando Miguel acepta quedarse al mando del negocio de transporte de drogas y regresar por Asya a Japón, tiene que enfrentar el suicidio de ella, ya que fue diagnosticada con esclereosis múltiple y no está dispuesta a soportar la enfermedad.
W Studios
PUBLICIDAD
17/27
Devastado, Miguel se ve obligado a enfrentar una nueva vida en Ciudad Jiménez echando mano de todo lo aprendido en su vida en Japón.
W Studios
PUBLICIDAD
18/27
Al hacerse cargo de El Salado, Miguel ofrece a sus socios ganar más, distribuir más, sin necesidad de vender el producto (drogas) en las calles, el cual es el deseo de Epigmenio Moncada (Roberto Mateos), su principal al vencer pues es él quien quiere tener el control de la organización.
W Studios
PUBLICIDAD
19/27
El objetivo de Miguel Garza es acabar con el tráfico ilegal de drogas. Aunque sabe que el consumo de las sustancias no se erradicará, cree que la gente puede divertirse y salir de sus realidades sin tener efectos secundarios, es decir, que no haya muertes por sobredosis.
W Studios
PUBLICIDAD
20/27
En el camino Miguel Garza se ha encontrado sumergido en un triángulo amoroso. Tendrá que elegir entre el amor verdadero de Adela Cruz, quien es su chofer y principal apoyo.
W Studios
PUBLICIDAD
21/27
O caer en la seducción de Jimena Ortiz, una mujer especialista en ingeniería financiera que, con sus conocimientos en negocios, ayuda a que Miguel logre su objetivo de multiplicar el dinero de los integrantes del grupo El Salado, sin necesidad de ser distribuidores de drogas.
W Studios
PUBLICIDAD
22/27
Miguel ha vivido momentos inolvidables con Adela.
W Studios
PUBLICIDAD
23/27
A pesar de aparentar ser una persona fría, Miguel también se ha dejado llevar por la pasión en manos de Jimena Ortiz.
W Studios
PUBLICIDAD
24/27
Pero ha crecido más su amor por Adela, dejando ver su verdadera personalidad de persona cálida.
W Studios
PUBLICIDAD
25/27
Mientras se enfrenta a Epigmenio Canseco y los enemigos que encuentra en el camino.
W Studios
PUBLICIDAD
26/27
Solo que a diferencia de sus enemigos traficantes de drogas, Miguel no tiene gatilleros, él les hace frente mediante el uso de herramientas como la informática.
W Studios
PUBLICIDAD
27/27
Aunque es probable que Miguel tenga que renunciar al amor con tal de cumplir la promesa que le hiciera a su abuelo de proteger a su familia y mantener el negocio de El Salado.