null: nullpx

La lucha de El Dragón comenzó: esto fue lo que se vivió en el estreno mundial de la serie

Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva y un gran elenco llegaron con El Dragón para contar la historia de un hombre que hará todo lo posible por cambiar la realidad de un mundo oscuro. Este es el relato del esperado estreno de la serie más importante de la televisión moderna.
* Mira el primer capítulo aquí.
1 Oct 2019 – 11:15 PM EDT

La espera terminó. El estreno de El Dragón llegó con fuerza, acción, intriga y suspenso. Desde ahora los pasos de Miguel Garza acompañarán tus noches para llevarte a un mundo donde el poder, la astucia y la valentía jugarán un papel vital en la lucha de un guerrero.

Sigue a Sebastián Rulli y a todo el reparto de esta producción de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.
A continuación, te presentamos los momentos más relevantes del episodio de estreno.

El atentado que marcó vidas


El pasado definió el destino de El Dragón. Cuando solamente era un niño, él y sus hermanos estaban listos para vivir un día en compañía de sus padres. Pero en un abrir y cerrar de ojos la alegría se convirtió en tragedia. Los enemigos de su padre interceptaron la camioneta donde viajaban y dispararon sus armas sin piedad. El papá de Miguel (Rulli) trató de defender a los suyos sin la suerte de su lado, el hombre recibió un disparo en el pecho que lo dejó al borde de la muerte.

Instantes después uno de los atacantes descubrió que la camioneta explotaría y apresuró a los tres niños que viajaban en ella a salir. En pocos segundos una explosión hizo cenizas el vehículo y los cuerpos de los padres de Miguel, quien contempló la escena en medio de una terrible confusión y tristeza.


Un nuevo ataque


20 años pasaron desde el terrible atentado, pero las rivalidades seguían vivas. Mientras la familia de Miguel descansaba en su casa, un comando armado se infiltró para desatar una balacera. Jorge, Chisca (hermanos de Miguel) se apresuraron para protegerse y llegar al lado de su abuelo Lamberto Garza ( José Elías Moreno) y de Dora Garza ( Cynthia Klitbo), quienes respondieron al ataque apoyados de su equipo de seguridad.

Tras la ráfaga de balas, toda la familia se enteró de que el autor exigía un nuevo líder del grupo ‘El Salado’ en lugar de Lamberto. Además, les ponía un tiempo límite muy corto.
El autor tenía nombre: Epigmenio Moncada, el jefe de un grupo criminal sin piedad y que ambicionaba el control total del negocio de ‘El Salado’.

Un nuevo líder, un nuevo rumbo


Luego de la tragedia que vivió de niño, Miguel comenzó una vida en Japón, donde se convirtió en un exitoso hombre de negocios, en un experto de las finanzas internacionales y con una vida plena.

Además, el amor lo acompañaba día a día. Su novia ( Zuleyka Rivera) lo había llenado de felicidad y estaba decidido a casarse con ella para construir una familia.

Sin embargo, un llamado desde México alteró su vida. Una emergencia lo esperaba en su país natal y no perdió el tiempo para viajar.


Estas son las caras que darán vida a El Dragón: te decimos quién es quién en la serie

Loading
Cargando galería

Al llegar a México su abuelo de inmediato lo puso al tanto de la peligrosa situación: su familia estaba en riesgo. Después de explicarle lo importante que era para él el negocio que edificó, le pidió que tomara las riendas. Ante la petición, Miguel no pudo ocultar su sorpresa y duda.

Con el tiempo encima, Miguel se dedicó a conocer los detalles del negocio y le informó a su prometida la situación que atravesaba y le pidió trasladarse a México para que lo acompañara en su nueva aventura.

Inesperadamente, Miguel se reunió con Epigmenio. Al verse frente a frente, una rivalidad nació de inmediato.

Más contenido de tu interés