Renata Notni nos da su secreto para ser amante de la gastronomía (y los postres) sin subir de peso
La intérprete de Adela en El Dragón nos dejó con la boca abierta al revelarnos lo mucho que disfruta de la comida y compartió sus consejos para hacerlo sin temor a subir de peso. Síguela de lunes a viernes en la serie a las 10PM/ 9C por Univision.
Por:
Celeste Rodas de Juárez
PUBLICIDAD
1/23
Esta semana se estrenó en Univision la serie que tiene saltando de alegría a
Renata Notni:
El Dragón. En ella interpreta a Adela, una conductora de taxi que termina enamorándose de un apuesto joven (
Sebastián Rulli) quien, ante el asesinato de sus padres, se enfrenta a la disyuntiva de seguir con el negocio ilícito de drogas que ellos llevaban.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
2/23
Con la oportunidad de protagonizar El Dragón, Notni siente que vive uno de los mejores momentos de su vida. “
Actuar con Sebastián y todo este elenco ha sido maravilloso. Son actores que admiro mucho, además es una historia tan bien escrita del gran Arturo Pérez Reverete. No puedo pedir más”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
3/23
Agrega que se identifica con su personaje: “Nos parecemos en algunas cosas, como en que somos modernas, no creemos que la mujer solo es para estar en casa, sino para vivir su vida a plenitud”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
4/23
Otra de las cosas que más le gusta de Adela, dice, es que rompe todos los tabúes femeninos: “No a muchas mujeres les gusta correr autos, ella es un as del volante, sabe de autos y le apasionan”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
5/23
El papel, dice, le llegó de manera muy orgánica. Ella estaba de viaje por el continente asiático y de regreso a México su manager la llamó para decirle que al día siguiente estaba invitada a presentarse al casting de esa novela. A pesar del cansancio y del vuelo tan largo, ella se presentó y se quedó con el papel.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
6/23
“Me divertí mucho haciendo este personaje. Adela se mete en muchas situaciones de acción difíciles y tanta adrenalina hacía que saliera con algunos golpes sin querer, pero nada grave, siempre estuvimos muy protegidos por la producción”.
Instagram/Renata Notni
PUBLICIDAD
7/23
Declara que en El Dragón sigue cumpliendo ese sueño que tenía por actuar que comenzó hace tiempo: “
desde chiquita mis juegos eran actuar frente al espejo, imitar lo que yo veía en la tele. Siempre fue algo que me movió”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
8/23
Una de las partes que más le gustan de actuar, indica, es el efecto que puede tener en otras personas: "es un gusto, pero también una gran responsabilidad".
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
9/23
“Cuando se te acercan otras gentes y te dicen 'tu personaje en tal escena me hizo reflexionar o me ayudó a esto', siento que, como actriz tengo la posibilidad de tocar muchas vidas y eso es algo que me mueve muchísimo”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
10/23
Y agrega: “los actores que podemos entrar a la vida de la gente por diversas formas ya sea por tele, teatro o cine, y tocamos su vida de diferentes maneras, debemos aprovechar eso para mandar mensajes positivos".
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
11/23
En el cado de Adela cree que el mensaje que dejará es la importancia de mantenerse enfocado: “lo más apasionante de la historia es que son personajes completamente reales, no son estos protagonistas incansables que nunca se equivocan y son súper héroes".
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
12/23
"En El Dragón es al contrario: son personas que empiezan con una razón y de repente pueden perder claridad en sus objetivos y se van por donde no querían. Adela nos enseña a nunca perder claridad y no perder los objetivos en la vida”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
13/23
En su vida también algunas veces ha perdido la claridad, pero no se arrepiente: “siempre he seguido mi intuición y eso me ha permitido aprender de mis errores; he tomado decisiones no acertadas, pero por ellas estoy en donde estoy. Quiero seguir siempre mi intuición y, aunque me equivoque, aprender la lección”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
14/23
Por ahora su intuición la lleva a recorrer el mundo. “
Me encanta viajar. Creo que es una manera bien padre de conocer a otras personas, sus culturas. Siempre soy de las que ‘a donde fueres haz lo que vieres’, así soy yo. Si me dicen que hay que probar esto, lo pruebo. No me cierro. Lo disfruto muchísimo”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
15/23
Una de mis ciudades favoritas es New York: “me encanta que siempre que llegas hay algo nuevo que ver, nunca cae en la monotonía, por más veces que vayas siempre hay cosas que me siguen sorprendiendo y sobre todo porque está llena de arte".
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
16/23
"Hay mucho teatro (en New York), muchos pintores, muchos cantantes. Es una ciudad llena de arte, hasta en las calles: vas caminando y encuentras cosas en el piso, en las paredes. A mí me inspira muchísimo”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
17/23
Cuando viaja, aprovecha también para conocer la cultura de esos lugares por su comida: “la verdad sí. Disfruto muchísimo comer.,para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Parte esencial de que un viaje sea espectacular, inolvidable es probar su comida”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
18/23
Para que esas ‘orgías gastronómicas’ no impacten su buena figura, hace mucho ejercicio. “Hay balances en la vida. Yo creo que hay que tener una buena alimentación, hacer deportes”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
19/23
Y algo más: “Trato de cuidarme toda la semana, así el fin de semana puedo darme mis lujos, siempre y cuando lleves una vida balanceada en la que haces ejercicio y te alimentas bien de lunes a viernes, no pasa nada si de repente te hechas tus postres o te das tus gustos”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
20/23
Y si bien cuando viaja prueba de todo, en su casa sólo entran alimentos saludables: “En mi casa si casi todos los alimentos son sanos, si vas a mi cocina vas a encontrar leche de almendras, avena, mucha fruta, muchas verduras, proteínas”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
21/23
Reconoce que cocina poco, pero que, si invita amigos a comer, hay algo que sí prepararía con sus propias manos: el postre. Pues, según nos confiesa, es fantática de todo lo dulce.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
22/23
“Yo creo que tengo más habilidad para cocinar postres. Me hubiera encantado ser repostera en un momento de mi vida. Conmigo, el postre no les falta a mis amigos”.
Renata Notni/Instagram
PUBLICIDAD
23/23
A sus 24 años Renata Notni tiene claro que, una de sus metas es casarse y tener hijos: “Aquí a cinco años ojalá que la vida y la gente nos permita seguir haciendo esto porque es lo que amo y me hace feliz. Pero en la vida personal me gustaría estar con alguien que me haga feliz en ese momento, probablemente formando una familia o camino a formarla".