Celebrando Juntos

¿Vas de viaje? Aquí te decimos todo lo que debes llevar

Siempre queremos llevar muchas cosas en los viajes para que no falte nada y los muchachos no se inquieten pidiendo. Hay algunos alimentos básicos que debemos tener siempre en cuenta.
7 Jun 2016 – 10:25 PM EDT

¿Quién no ha salido de viaje por carretera y se ha roto la cabeza pensando que le llevas a tus hijos? Creo que muy pocos han logrado tal proeza.
Uno siempre quiere llevar muchas cosas para que no falte nada y los muchachos no se inquieten pidiendo. Hay algunos alimentos básicos que debemos tener siempre en cuenta.

Lo primero que debes hacer es llevar una, dos o tres neveras, dependiendo de la cantidad de viajeros. Una para las bebidas, ya que estas necesitan mas congelación; y otra sólo para que la comida se mantenga fresca. Dentro de ellas lo siguiente:

1- Sándwiches: lo mejor es hacerlo variados para que haya posibilidad de selección. Haz de carnes, jamón, quesos, pastas y combinados. Recuerda envolverlos con papel de metal, así se protegen más.

2- Frutos seco, cereales y semillas: Si los puedes llevar en bolsitas individuales es mucho mejor. Ésta es una opción muy saludable y los entretiene un poco.

3- Galletas: Lleva varios tipos de galletas que ellas siempre se puede combinar con otros alimentos. En el mercado hay infinidad de variedades.

4- Bebidas: eso es fundamental, sobre todo mucha agua. Carga con jugos, refrescos, leche de sabores y repito, mucha agua.

5- Frutas frescas: Trata de que sean frutas pequeñas y que no tengan que quitarle la cáscara, ya te imaginas las consecuencias. Manzanas, peras, uvas sin semillas pueden ser muy útiles.

Con estas cosas puedes llegar a Alaska sin problemas. Será un viaje largo, pero refrescante. ¿O no?


RELACIONADOS:Celebrando Juntos

Más contenido de tu interés