null: nullpx

Ingrid Macher, un ejemplo de mujer emprendedora

Conozca a Ingrid Macher ella es un ejemplo de madre, esposa y mujer emprendedora.
24 May 2016 – 12:17 PM EDT


Su nombre es Ingrid Macher y es un ejemplo de mujer madre emprendedora, valiente y esposa. Así la presentamos, como mismo se presentaría ella, de forma clara y sencilla. Originaria de la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia. Madre de dos niñas maravillosas que son su orgullo y su verdadera razón de vivir, Mía tiene 4 años y su otra bebé tiene 16.

Está felizmente casada. Su acento colombiano es la expresión de su optimismo, creatividad, fe, pasión, perseverancia y a veces la
capacidad de ser demasiado sincera.


Tenía sólo 20 años cuando un día decidió mudarse a los Estados Unidos.Desde un principio que llegó al sur de la Florida, aprendió que debía preocuparse para estar en forma y lucir bien.

Así lo hizo y en tres meses de dedicación y disciplina logro coronar su meta y volvió a ser la mujer confidente que siempre había sido, lista para exhibir su nuevo cuerpo en la playa y para empezar los nuevos retos que la vida le pusiera por delante. Aunque no sólo eso logro, también empezó a animar a sus amigas cercanas, enseñándoles a tomar control de sus vidas y hacer más saludable. Este proceso regenerador y estimulante hizo que descubriera que ésa era su vocación. Su pasión para motivar a otros era tan grande y contagiosa que sin darse cuenta empezó a ayudar a mucha gente desconocida que hoy se han convertido es sus amigos, y estos hoy les agradecen todo lo que los ayudo a darle un cambio a sus vidas.

¡Déjala ayudarte a recuperar tu confianza! ¡Síguela y obtendrás consejos diarios y secretos sobre cómo tú también puedes tomar control de tu vida!

¡No hay nada imposible, puedes hacerlo! Ahí va a estar para ayudarte a alcanzar todas tus metas
Para conocer más de Ingrid Macher haz click aqui


RELACIONADOS:Celebrando Juntos

Más contenido de tu interés