null: nullpx

En fotos: Karla, Alan, Carlos y Chef Yisus expusieron con melancolía sus recuerdos en la Catedral de Notre Dame

Los conductores de Despierta América revivieron sus respectivas visitas al monumento icónico en el corazón de Francia antes de la tragedia que conmocionó al mundo entero.
16 Abr 2019 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El pasado lunes 15 de abril, las llamas arrasaron la catedral de Notre Dame en París, hecho que entristeció a la población local y al mundo. A través de redes sociales miles de usuarios manifestaron sus sentimientos ante este acontecimiento, y también compartieron fotografías para recordar que tuvieron la oportunidad de estar ahí.
Crédito: / Instagram
2/14
Comparte
Varios de los conductores de Despierta América fueron de los dichosos que visitaron este monumento popular en la capital francesa. Karla Martínez contó durante el programa que visitó el emblemático sitio por primere vez a los 21 años, y luego volvió con Antonella y Michaella. La conductora mencionó que con un sentimiento de tristeza les hizo ver a sus hijas que fueron afortunadas de estar ahí hace tres años.
Crédito: / Instagram
3/14
Comparte
Por su parte, Alan Tacher acudió a este destino turístico en 2016 con su esposa Cristy Bernal. Los conductores recordaron que la catedral parisina recibe más de 13 millones de visitas al año.
/ Instagram
4/14
Comparte
“Mi mujer es sumamente religiosa y su familia también, dentro de la iglesia se respira un ambiente de tranquilidad. Ver las imágenes del día de ayer es lamentable”, agregó el conductor mexicano.
Crédito: / Instagram
5/14
Comparte
El Chef Yisus también fue testigo del ambiente espiritual que se vive dentro de la catedral de Notre Dame: “Un sitio que te llena apenas entras, sobre todo para los que somos católicos. Esa fuerza religiosa que representa esa catedral, es increíble”.
Crédito: / Instagram
6/14
Comparte
Carlos Calderón publicó en sus redes sociales una imagen también en su visita a París junto al siguiente texto: “No mucha gente se fotografía con la parte de atrás de la Catedral de Notre Dame, pero a mí es uno de los ángulos que más me gustan. Ojalá vuelva a verse igual muy pronto”. / Instagram
7/14
Comparte
Maity Interiano agregó a Instagram una galería de fotos donde lamentó los sucesos en la iglesia gótica con más de 800 años de antigüedad. Agregó que recordará el monumento parisino tal cual lo vio en persona.
Crédito: / Instagram
8/14
Comparte
“Dentro de la catedral hay una de las imágenes más hermosas que he visto de la Virgen de Guadalupe”, escribió la presentadora.
Crédito: / Instagram
9/14
Comparte
Jessica Rodríguez fue otra integrante del equipo que reaccionó a la trágica noticia compartiendo sus recuerdos.
/ Instagram
10/14
Comparte
Además de la familia de Despierta América, muchas celebridades mostraron imágenes de cuando estuvieron en la sede católica antes de la catástrofe. Uno de ellos fue el cantante Carlos Rivera, quien expresó su tristeza en Instagram.
/ Instagram
11/14
Comparte
Camila Cabello escribió en su cuenta de Twitter que los hechos la hicieron revivir la primera vez que caminó por París y admiró la belleza de Notre Dame.
Crédito: / Instagram
12/14
Comparte
Thalia publicó en sus historias de redes sociales imágenes de su visita a la catedral.
/ Instagram
13/14
Comparte
“Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos”, consideró Alejandro Sanz junto a un video que muestra el momento del incendio. El cantautor español manifestó que se vivió un día triste "para la perfección creada por el hombre". / Instagram
14/14
Comparte
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió una emotiva fotografía con su familia en el altar del templo católico, en la que destacó: “Notre Dame es uno de los tesoros más grandes del mundo, y estamos pensando en el pueblo francés en su momento de duelo. Está en nuestra naturaleza lamentar cuando vemos historia que se pierde, pero también está en nuestra naturaleza reconstruir para el mañana, tan fuerte como podamos”.
Crédito: / Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés