Celebrando Juntos

Disfrutando el Juego desde casa con tus amigos

El avance tecnológico va acompañado de comodidad y calidad. Los avances en el mundo de las telecomunicaciones han logrado que el hecho de ver televisión en tu casa sea un gran espectáculo
1 Jun 2016 – 10:08 PM EDT

El avance tecnológico va acompañado de comodidad y calidad. Digo esto porque hay personas que piensan que la tecnología lo único que hace es complicar las cosas. Nada más lejos de la verdad. Los avances en el mundo de las telecomunicaciones han logrado que el hecho de ver televisión en tú casa sea un gran espectáculo. , Entonces, si el desarrollo tecnológico nos ha dado esa oportunidad, pues no creo que debamos desecharla.
Por ejemplo, si eres de las que te gusta hacer reuniones familiares en tú casa para ver eventos deportivos o culturales debes conocer cuales son los tres accesorios necesarios para completar tú televisor inteligente y convertir la fiesta familiar en un día inolvidable.
Como lo más seguro es que ya tengas un televisor inteligente o como le llaman en ingles, Smart TV, sólo me queda decirte que hiciste una excelente decisión, pero hay algo que quiero que sepas, hay tres accesorios que no pueden faltar en tu casa para que ese equipo sea algo realmente especial:

1- Un Soporte de pared para televisores de pantalla plana .

Hay muchos usuarios que se conforman con colocar su moderno televisor de pantalla plana sobre cualquier mueble de la casa, pero créame que ésa no es la manera adecuada, porque le va a ser casi imposible controlar la altura de la pantalla. Ahora, si compra un soporte de pared para este tipo de televisor, las comodidades y utilidades serán inagotables. Por ejemplo, su mayor ventaja es que puedes controlar la altura adecuándolo a tu preferencia y orientarlo en diversas direcciones para tú comodidad.

Claro que tiene que tener cuidado al comprar el soporte porque no es lo mismo colgar de la pared una pequeña pantalla de 22 pulgadas, que un gigante de 60. De igual manera, no es lo mismo colgar una pantalla LSD de 50 pulgadas, su equivalente en plasma que pesa mucho más. Busque un especialista en la tienda que él le recomendara el que le ajusta a sus necesidades.

2- Un sistema de audio exterior .

El sonido es el talón de Aquiles de los televisores inteligentes o
Smart TV, ya que su diseño cada día es más delgado y eso le hace
imposible que las bocinas tengan una caja de resonancia capaz de
producir un sonido perfecto. Claro que eso no es un problema
hoy en día, ya que, al igual que las compañías hacen los
televisores con un diseño más delgado y una imagen más
espectacular, también han desarrollado unos sistemas de sonido
que a veces cuesta trabajo creer que sea real lo que uno está
escuchando.

Te puedo dar dos opciones básicas para tu elección:

A- Una barra de sonido. Generalmente, están a muy buen presión y tienen un sonido excelente, además que muchas de ellas vienen con un reproductor de Blu-ray por lo que matarías dos pájaros de un tiro.

B- Home cinema o el cine en casa. Este sistema posee una calidad impresionante y como el nombre lo indica es como si estuvieras en un cine sin haber tenido que pagar la entrada.

Y por último, pero no menos importante….

3- Regleta o Extensión de Cable con Protección.

Éste es un accesorio muy importante, ya que después de haber
invertido cierta cantidad de dinero en nuestro merecido
sistema de entretenimiento, lo menos que podemos hacer es
cuidarlo. Para eso nada mejor que un sistema de protección para
evitar que una subida o bajada de voltaje inesperado nos destruya
todo nuestro cine particular. Con este aparatico cómodo y barato
podemos irnos a la cama tranquilo que nuestra inversión está a
salvo.

Para conocer más sobre la calidad y frescura de tu tienda Walmart favorita y descubrir recetas para disfrutar con toda la familia visita Walmart.com/RecetasySonrisas


RELACIONADOS:Celebrando Juntos

Más contenido de tu interés