null: nullpx

#DAImperdibles: Julián Gil se desquitó con Orlando Segura "le tocaba la revancha"

Entérate qué fue lo que pasó cuando el reportero de Código Segura enfrentó al actor para aclarar su molestia cuando le preguntó por su bebé.
21 Abr 2017 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que las cámaras captaran la reacción que tuvo Julián Gil con Orlando Segura, cuando intentaba hacerle una pregunta sobre la situación por la que está atravesando con Marjorie de Sousa; el reportero de Despierta América quiso enfrentar al actor y aclarar por qué estaba tan molesto.

Así que decidido a tener una respuesta de Julián Gil, Orlando Segura decidió ir tras él para conseguir una respuesta sobre lo que estaba pasando.

"Orlando cuántas veces te voy a decir que no quiero dar la entrevista", comenzó diciendo el actor en tono muy serio, el cual cambió inmediatamente cuando aclaró sonriente: "estoy jugando, estoy jugando papá".

Una respuesta que el mismo Orlando Segura no se esperaba, y mucho menos el abrazo y el beso que le tocó en señal de paz, mientras que Julián Gil agregaba que "le tocaba la revancha", y todo por las canciones que Orlando puso de fondo cuando hablaba de él en Código Segura.

Cargando Video...
Julián Gil llora al hablar de su ruptura con Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil rompió su silencio este jueves sobre su reciente separación de la actriz Marjorie de Sousa, con la que acaba de tener un bebé y quién había confirmado la ruptura el miércoles a través de un comunicado.

En su declaración Marjorie de Sousa también confirmó que "existe un proceso legal" entre la pareja, en relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, nacido en México el 27 de enero de este año.

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés