publicidad
Julián Gil y Marjorie de Sousa tenían planes de contraer matrimonio.

Marjorie de Sousa: "La relación con Julián Gil sí llegó a su fin"

Marjorie de Sousa: "La relación con Julián Gil sí llegó a su fin"

A través de un comunicado de prensa, la actriz venezolana confirmó este miércoles que atraviesa por un momento difícil y que existe un proceso legal por la custodia del hijo de ambos, Matías Gregorio.

Marjorie de Sousa y Julián Gil: paso a paso del final de la ‘pareja perfecta’ Univision

La actriz venezolana Marjorie de Sousa confirmó este miércoles, a través de un comunicado de prensa, que sí está separada del padre de su hijo, el actor argentino Julián Gil.

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin", escribió la actriz, que este domingo cumple 37 años.

Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás, así fue su historia de amor

Marjorie de Sousa también confirmó que "existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso, ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante".

La protagonista de la telenovela 'Sueño de amor', expresó que atraviesa por "un momento muy, muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia. Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé; y es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida".

publicidad

Tras casi dos meses de ignorar los constantes rumores sobre la separación, De Sousa ha sido la primera en romper el silencio asegurando que su mayor compromiso es con su hijo Matías Gregorio, que nació el pasado 27 de enero.

"No solo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada. Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable", declaró la actriz.

Julián Gil, por su parte, reveló a fuentes de Univision que responderá a las fuertes declaraciones de Marjorie de Sousa este jueves, durante un evento privado en el cual lanzará su exclusiva línea de productos 'Carson Life'.

El galán nacido en Argentina hace 46 años, pero que se identifica como puertorriqueño de corazón, ha invitado a la audiencia que lo sigue a través de sus redes sociales a que se conecte a la conferencia de prensa, que emitirá en vivo por internet.

Relacionado
Ricardo Álamo, un galán de novela que se gana la vida conduciendo Uber
El exesposo de Marjorie de Sousa: un galán de telenovelas que se gana la vida como chofer de Uber
Ricardo Álamo era una gran celebridad en Venezuela, pero la crisis de su país lo ha llevado a una nueva profesión fuera de los reflectores: conductor de Uber. El actor dignifica el trabajo honesto con esta revelación.

Mira también:

Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales Univision
Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron en septiembre de 2016 que espe...
Marjorie de Sousa y Julián Gil, lo que sabemos sobre su intensa relación
A pesar de los rumores, Julián Gil insiste en que todo va bien entre ellos, mientras que Marjorie de Sousa guarda silencio públicamente.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad