publicidad

El exesposo de Marjorie de Sousa: un galán de telenovelas que se gana la vida como chofer de Uber

El exesposo de Marjorie de Sousa: un galán de telenovelas que se gana la vida como chofer de Uber

Ricardo Álamo era una gran celebridad en Venezuela, pero la crisis de su país lo ha llevado a una nueva profesión fuera de los reflectores: conductor de Uber. El actor dignifica el trabajo honesto con esta revelación.

Ricardo Álamo, un galán de novela que se gana la vida conduciendo Uber Medio Tiempo

Ricardo Álamo, el conocido galán de telenovelas y exesposo de la actriz Marjorie de Sousa, pasó de ser una estrella en Venezuela a chofer de Uber en Estados Unidos tras salir de su país en busca de oportunidades. El actor de 46 años reveló esta información el lunes, después de que la conductora de Annarella Bono del programa televisivo Lo Actual criticó a todos sus compañeros venezolanos de la industria del entretenimiento que apoyaban su país de lejos, desde Miami o Nueva York. "Ellos no se quedaron aquí, entreteniéndolos a ustedes", dijo notablemente molesta la también ex reina de belleza.

publicidad

En respuesta, Ricardo Álamo hizo una confesión pública dedicada a "los habladores de paja" sobre su vida como inmigrante en Estados Unidos. "Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis", escribió en Instagram con una captura de pantalla de la aplicación. "Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos".

Álamo debutó en las telenovelas en 1992, en 'Cara sucia' y 'La loba herida'. Con el tiempo, el actor se convertiría en uno de los galanes de telenovela más populares de Venezuela, protagonizando historias como 'Juana la virgen', 'Rebeca' y 'La mujer perfecta'.

En medio de su éxito en la pantalla chica, Ricardo Álamo se casó con la actriz Marjorie de Sousa en 2005. Su matrimonio fue breve.

¡Marjorie de Sousa aclaró si sufrió violencia en su matrimonio

La última telenovela de Álamo, 'De todas maneras Rosa', terminó en 2014. Tras esto, el actor participó en la serie 'Escándalos', no sólo como actor, sino produciendo el contenido en Miami con su productora Nirvana Films TV.

En 2015, Nirvana Films TV intentó lanzar ‘Tómame o déjame’, una serie de comedia sobre una sexóloga, pero no despegó. En enero de 2017, la compañía Mega TV anunció que comenzaría a transmitir la serie.

Otros actores de novelas también conducen Uber

Ricardo Álamo no es el único galán de telenovela que podrías encontrar manejando un Uber. En octubre de 2016, el actor mexicano Pablo Azar reveló a The New York Times que, cuando las cámaras no estaban enfocadas en él, conducía para Uber en Miami para poder pagar sus cuentas. "Al principio me sentía avergonzado de esto", dijo al diario. "Nuestros fans en Latinoamérica que ven novelas piensan que somos millonarios y que conducimos Ferraris y vivimos en Beverly Hills".

publicidad

También te puede interesar:

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil
La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa es ya una realidad en Instagram
Un análisis de sus cuentas de Instagram evidencia una brecha en la relación de esta pareja de actores justo tras el nacimiento de su hijo Matías.
Trece famosos que fueron indocumentados
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad