null: nullpx

#DAImperdibles de la semana: Ana nos hizo reír, Lourdes llegó arrasando y Alan celebró a las bellas de la casa

Revive los momentos más simpáticos de esta semana, vuelve a gozar con nuestros invitados y diviértete con las ocurrencias de los conductores de Despierta América.
10 Mar 2017 – 5:22 PM EST

La semana comenzó en Despierta América llena de risas, diversión y la grata compañía de nuestra querida Lourdes Stephen, quien estuvo de visita en nuestra casa mientras Karla Martínez gozaba de unas merecidas vacaciones.

Y qué mejor manera de darle la bienvenida al lunes que con el buen humor de Ana Patricia, quien después de su impresionante debut como la rapera del 'weather', nos consintió con su repertorio de chistes.


Alejandro Chabán regresó a Despierta América con una primicia en inglés y en español, el mismo día que Becky G llegó para hablar de su debut como la primera 'Power Ranger' latina y nos puso a bailar a todos.

Despertamos con el súper ritmo de los 'Power Rangers' y la sorpresa de Alejandro Chabán

Loading
Cargando galería

La cocina es el lugar favorito de la casa y nadie se queda sin pasar por ahí para disfrutar de las delicias que prepara el Chef Jesús, quien por cierto ya hasta canción tiene. ¿La escuchaste? Aquí te la presentamos de nuevo...


Para celebrar el Día de la Mujer, le dimos la bienvenida a la guapísima Alicia Machado. La ex Miss Universo venezolana llegó feliz de volver a nuestra casa para celebrar a las mujeres y compartir detalles importantes de su vida y de sus próximos proyectos.


Día de la Mujer: en Despierta América celebramos a las de nuestra casa (fotos)

Loading
Cargando galería


Las que nos impactaron con su visita fueron Bárbara Bermudo y Michelle Galván. Las dos guapas presentadoras nos contaron el chisme completo de lo que veremos a partir del próximo 13 de marzo en la nueva edición de 'Primer Impacto'.


Despertamos con Michelle Galván y Pamela Silva-Conde, dos bellezas de Impacto

Loading
Cargando galería

Casi a punto de terminar la semana, Ana Patricia se nos enfermó y los rumores de embarazo no se hicieron esperar, Lourdes nos contó algunos chismes de su pequeño hijo de 9 meses y el Chef Pepín nos divirtió con sus ocurrencias en la cocina.


Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos, los momentos más graciosos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés