null: nullpx

#DAImperdibles: William Valdes ya está mejor y da las gracias en su tercer cumpleaños en Despierta América

Después de haber pasado por unos días difíciles, nuestro chico de las redes sociales envió un mensaje de agradecimiento donde explica cómo se siente.
10 Mar 2017 – 2:58 PM EST

Después de haber abierto su corazón a través de sus redes sociales y romper en llanto antes las cámaras de Despierta América revelando que se sentía solo, triste y deprimido; William Valdes quiso enviar un mensaje a todos sus seguidores para agradecer los mensajes de apoyo que recibió en estos días.

A través de un video donde se le ve sonriente, sentado frente a la cámara, pero admitiendo una vez más que ha estado pasando por momentos difíciles en su vida; Valdés habló de lo importante que ha sido para él sentir el cariño de esa gente que lo acompaña en su vida.

"Para mí ver cada mensajito que ustedes me mandaron significa muchísimo, así que les quiero dar las gracias por eso, por estar ahí pegados al teléfono y preocupados por mí", comenzó diciendo.

Mostrándose más tranquilo y con ganas de seguir adelante, William explicó que lo sucedido fue algo que a cualquier persona le pasa, pero que se encuentra mejor y con ánimos de seguir adelante.

"Yo que soy un comunicador, actor, lo que quieran, soy humano, antes que nada y me pasa. Me deprimo igual que mucha gente, me entristezco, igual que mucha gente, y es algo absolutamente normal. Simplemente hay que ser muy inteligente para salirte de esa depresión", explicó. "Lo que yo te aconsejo, que me está ayudando muchísimo a salir de esta depresión, es que valores quién eres. Tú como persona eres lo que más vale en esta tierra, eso siempre lo tienes que tener claro, quiérete a ti mismo y siempre sé tú", indicó.


William Valdes celebra su tercer aniversario en Despierta América

Loading
Cargando galería

Para finalmente enviar a esa gente que se preocupó todo su cariño y expresar: "Gracias a ustedes hoy sigo adelante".

Este viernes 10 de marzo, William Valdés está cumpliendo su tercer aniversario como conductor de Despierta América. Rodeado del amor y apoyo de sus compañeros, el chico de las redes sociales habló de lo mucho que ha significado para él ser parte de esta familia que dijo sin duda le ha cambiado su vida y le ha mostrado su apoyo en todo momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés