null: nullpx

#DAImperdibles: Carmen Jara se divorcia y confirma que fue víctima de violencia doméstica

En exclusiva para Código Segura, Carmen Jara narró los maltratos de que fue víctima por parte de Jorge Rosales, quien fuera su esposo y representante.
8 Mar 2017 – 10:21 AM EST

Un par de días después de que se hiciera pública la noticia de que Carmen Jara podría estar en proceso de divorcio, aparentemente por problemas de abuso y violencia doméstica; la cantante ha roto el silencio y en exclusiva para Código Segura narró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Completamente devastada y con lágrimas en los ojos, la cantante habló de los momentos de terror que vivió durante los casi tres años que duró su matrimonio con Jorge Rosales, con quien se comprometió en marzo del 2014 ante las cámaras de Despierta América.

"Me pegaba en la cabeza, me agarraba del cuello y me pegaba en el estómago, me jalaba el pelo, me tiraba en la cama. Casi la mayoría de las veces yo trataba de correr, de huir y me ponía contra la pared y me levantaba con la mano", comenzó contando.

Maltratos que la cantante asegura tuvo que soportar durante los 10 años que duró su relación, por temor a que el hombre que fuera su marido y representante cumpliera sus amenazas de muerte.

"Me decía que mi iba a matar, me decía que ni se me ocurriera dejarlo", reveló, confesando que aunque aún no ha acudido a la policía a poner una orden de restricción, definitivamente lo hará ya que "es una persona muy violenta".

Con respecto a la demanda de divorcio que ya se ha interpuesto en la corte, Carmen Jara expresó sentirse consternada ya que "yo no le quería hacer daño, a pesar de todo el daño que me hizo".


Revive la boda de Carmen Jara y Jorge Rosales

Loading
Cargando galería

Carmen Jara y Jorge Rosales contrajeron matrimonio el 5 de abril del 2014 en una romántica ceremonia celebrada en Chino Beach, California. El día de su enlance la pareja estuvo acompañados de sus respectivos hijos, y vimos desfilar a la novia rumbo al altar del brazo de su padre, que oficialmente la entregó a quien había sido su pareja por 7 años.

"Esto que vivimos hoy es un día inolvidable, por lo menos para mí", expresaba entonces la cantante. Mientras que Rosales aseguraba: "Yo cuando escuchaba su música decía aquí está. Todo se ha dado en su tiempo, desde entonces yo ya la apoyaba sin que ella se diera cuenta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés