null: nullpx

#DAImperdibles: El padrino de Luis Miguel revela haber sido víctima de estafa por parte de Luis Rey

Conoce los detalles de la traición que vivió Alfred D. Herger, quien fuera representante y amigo cercano del padre de Luis Miguel, a quien él apadrinó en su nacimiento.
7 Mar 2017 – 12:59 PM EST

Las cámaras de Despierta América viajaron hasta Puerto Rico para conocer a Alfred D. Herger, el hombre que apadrinó a Luis Miguel en su nacimiento y el que nunca pudo ver por él, luego de haber sido vítima de una estafa por parte de su padre, el cantante Luis Rey.

"Yo fui el que apadrinó su nacimiento, inclusive salieron fotos en las revistas de farándula de nosotros fumando tabaco, la cara de él (Luis Rey) y la cara mía fumando tabaco, celebrando", comienza relatando D. Herger a la periodista Addis Tuñón sobre este acontecimiento que lo unió a la familia del cantante.

Una charla donde dio detalles de aquella época en la que la familia llegó a la isla con la idea de promover a Luis Rey como guitarrista internacional y en la cual terminó quedando él como responsable de cubrir todos los gastos. "Como él no tenía crédito aquí, pues yo firmaba como el que garantizaba", reveló.

Aunque el empresario estaba seguro del talento de Luis Rey como artista y compositor, señala que sus problemas de personalidad lo transformaban en un ser "problemático, fantasioso, mentiroso, tramposo".

La historia de Luis Miguel en fotos

Loading
Cargando galería

Explicando que llegado el momento en que Luis Rey debía pagarle, el artista aseguró había sido víctima de un robo, que ni la misma policía le creyó. "Me dicen, pero aquí no se ven señales de que nadie haya forzado la entrada. Este señor dice que se le metieron en la casa pero no se ve, no está diciendo la verdad".

Sobre el momento en que la familia de Luis Rey volvió a México, tres meses después del nacimiento de Luis Miguel; Herger recuerda que se marcharon dejándole una enorme deuda por gastos de hospitalización, médicos, renta de la casa, automóvil y las comisiones que nunca recibió.

"Sentí que se habían aprovechado de mi nobleza. Yo confié en quien no tenía quien confiar y no vi las señales porque estaba ilusionado, porque iba a conquistar el mercado americano, eso es lo que uno sueño", indicó.

Para finalmente lamentar el hecho de no haber podido estar al lado de su ahijado, quien asegura ser importante para él y para su famiia.

CONOCE MÁS DE LUIS MIGUEL, EL GRAN SOLITARIO:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés