Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, compartió su experiencia al haber recurrido al aborto cuando tenía 17 años. “Lo que estoy haciendo con mi vida es dejarles saber a otras mujeres que ellas también pueden, que si hicimos un error como yo cuando tenía 17 años, Dios nos perdona y podemos salir adelante y ahora tengo tres hijos” dijo para Sal y Pimienta en un evento organizado por ‘OneLife LA’.
Rosie Rivera habló de lo difícil que fue abortar en su adolescencia
La hermana de Jenni Rivera asistió a un evento organizado por 'OneLife LA' y convivió con otras mujeres que pasaron por lo mismo que ella.

Rivera también dio su opinión acerca de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, la serie donde Pete Salgado relata la historia de la ‘Diva de la Banda’. “Para una niña que vino de Long Beach, California, que pensó que nunca iba a hacer nada y que ahora lleva tres series, imagínate, esa es mi hermana, no esperábamos más de Jenni Rivera”.
Además aseguró que no tiene miedo a las verdades que puedan salir a la luz en la serie, “ nunca tenemos miedo de la verdad. Lo único que no me gusta es la mentira, que volteen las cosas, si dicen una mentira ustedes van a saber, la gente va a saber porque la gente conoce a Jenni’.
Rosie no está molesta por la realización de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', pero le hubiera gustado que la producción buscara a la familia, “cuando no se le llama a los niños, cuando no se le llama a la mamá para decir: ‘mire vamos a hacer esto, es con honor’, hubiéramos dicho adelante, que Dios los bendiga”.
Respecto a la relación que tiene con su hermano, el cantante Lupillo Rivera, y a la canción que compuso para la serie, Rosie comentó: “A ella (Jenni Rivera) no le gustaba Dolores porque decía que los nombres tienen significado y un nombre tan fuerte como Dolores la hacía sentir como que su vida iba a ser dolor pero yo amo a mi hermano y quiero que él salga adelante y que sea feliz, si él le hizo esta canción a mi hermana con todo su amor, adelante” finalizó.







