null: nullpx

Luz Ramos tuvo que ir al psicólogo cuando se comenzó a transformar en Jenni Rivera para 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

La actriz Luz Ramos tuvo un golpe emocional por cambiar tan drásticamente de peso para interpretar a la 'Diva de la Banda'.
13 Ene 2017 – 05:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luz Ramos pasó por un difícil proceso de caracterización para convertirse en Jenni Rivera y protagonizar la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’. La actriz compartió, para ‘Despierta América’, que subió 24 kilos y que su acelerado incremento de peso la afectó emocionalmente y la llevó a buscar un psicólogo.

“Obviamente fue un cambio muy drástico para mí, yo siempre he sido de una complexión muy atlética, flaquilla, y era un ‘shock’ los primeros meses que yo empezaba a subir de peso y el estar en mi casa subiendo sin usarlo. Ya cuando fui a grabar ya tenía una razón de hacer esto, las carnes, el cuerpo sabroso, entonces ahí ya me sentía cómoda pero el primer mes sí necesité de ir al psicólogo como para contenerme y desahogarme un poquito” explicó.


Conoce más de Luz Ramos, la protagonista de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

Loading
Cargando galería

Geraldine Galván trabajó muy cerca de Luz Ramos pues interpretó a ‘Chiquis Rivera’, la hija de Jenni Rivera. La joven actriz admitió que quedó sorprendida con la historia de su personaje. “Todo lo que ella ha vivido ha sido muy fuerte, cuando le tocó cuidar a sus hermanos para que su mamá pudiera salir a trabajar, el abuso que sufrió. Yo creo que Chiquis pasó por cosas que uno nunca espera vivir y eso fue lo más fuerte”.


Conoce a los personajes y actores de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

Loading
Cargando galería

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ sorprendió a todo el elenco y, Luz Ramos, está segura de que el público también quedará impactado con la historia. “Esta es una serie basada en la familia laboral de Jenni Rivera, entonces son relatos y vivencias de los que estuvieron con la ‘Diva de la Banda’. Así como nosotros nos llevamos sorpresas de conocer más allá de la persona pública de Jenni , ustedes también van a quedar encantados con estas historias” concluyó.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés