null: nullpx

Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie

Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'Gran Señora'.
18 Ene 2017 – 11:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diana Reyes fue gran amiga de la ‘Diva de la Banda’, juntas compartieron escenario en algunas ocasiones.

Por eso la cantante confesó que hubiera sido una linda experiencia interpretar a Jenni en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', aunque habría sido muy difícil porque no es actriz.


Desde que comenzó la polémica por la serie, Diana se mostró a favor del proyecto porque de esa manera Jenni sigue vigente: “Para los fans será maravilloso poder ver tantas y tantas cosas de ella, y quieren continuar con ese legado. Lo mejor es que haya muchas cosas de ella”, así lo dijo para la Agencia Mezcalent.

Y está segura de que si la 'Gran Señora' estuviera viva, disfrutaría estar en medio del ‘ojo del huracán’: "Yo creo que ella estaría contenta, era una mujer polémica, una mujer que de alguna manera se vio envuelta en la polémica, precisamente porque su vida era polémica, pero así la queríamos todos, así la conocíamos y era auténtica, así como era en el escenario, así era en persona, era una mujer auténtica", agregó para Mezcalent.

Diana y Jenni cantaron a dueto el tema 'Ajustando cuentas', canción que causó revuelo entre las seguidoras de ambas artistas por la temática de infidelidad.


Mira el primer capítulo de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés