null: nullpx
Regional Mexicano

Diana Reyes no se quiere casar, no quiere hijos, y revela que pudo haber cantado en fiesta de ‘narcos’

“Uno no pregunta, uno va y trabaja”, dijo la cantante en una entrevista en la que además habló de la violencia que sufrió con su primer novio y platicó sobre su próximo tema, ‘La Pasión Tiene Memoria’.
18 Ene 2017 – 05:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Diana Reyes dejó sorprendidos a sus seguidores con polémicas declaraciones mientras graba el video de 'La Pasión Tiene Memoria'. Crédito: Facebook / Diana Reyes

Diana Reyes dejó sorprendidos a sus seguidores por declaraciones sobre su vida privada, ya que dijo que no está en sus planes tener hijos pues quiere cumplir sus objetivos y señaló que su sueño de casarse se ha esfumado. Tras una entrevista con el programa ‘Chacaleo’, la llamada ‘Reina del Pasito Duranguense’ habló con los medios, abrió su corazón y reveló detalles de su vida privada.

Probablemente esta y otras situaciones, provocaron que la cantante cambiara su forma de pensar: “Yo creo que la vida te va cambiando y va cambiando tú forma de pensar, tus expectativas, hoy en día creo que no me hace falta una boda, no me hace falta casarme de blanco, la verdad es que tengo una relación muy sólida hasta el día de hoy”, señaló.

Lo mismo ocurrió cuando se le preguntó sobre si desea o no tener hijos, a lo que respondió, “ Los hijos también ha cambiado mi forma de pensar porque soy una mujer que quiere lograr sus objetivos y a veces, no es que no te lo permitan, pero yo creo que un bebé necesita toda la atención, todo el cariño, todos los cuidados y yo creo que por el momento no”.

Por si estas declaraciones fueran poco, Diana Reyes también mencionó que cree haber cantado en fiestas de ‘narcos’, lo que imagina por el tipo de fiesta y su magnitud.

Uno no pregunta, uno va y trabaja, me imagino que a lo mejor me ha tocado; sin embargo, nunca he estado enterada, nunca he recibido yo el dinero de parte de la gente, nunca he convivido con la gente”, aclaró.

Actualmente, Diana Reyes se encuentra en la Ciudad de México grabando el video de su próximo sencillo titulado, ‘La Pasión Tiene Memoria y que desde ahora advierte dará mucho de qué hablar.

“Un poquito polémico, la verdad es que el tema es muy fuerte pero creo que una de las cosas que siempre me ha caracterizado es cantar temas con letras muy fuertes, muy profundas”, menciona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cargando Video...
Diana Reyes habló del momento en el que sufrió violencia doméstica
Cargando Video...
Diana Reyes es el ejemplo de una mujer muy fuerte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés