null: nullpx

Mauricio Mejía

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Famosos

Mauricio Mejía quiso celebrar su cumpleaños buceando, pero casi se ahoga

Para celebrar su cumpleaños, Mauricio Mejía fue invitado por su novio a un crucero por el Caribe, un paseo que el actor jamás había hecho. Y durante el viaje quiso hacer algo especial para celebrar su día: bucear por primera vez. Solo que le entró tanto miedo al ver la profundidad del océano, que casi se ahoga al intentar salir del agua.
Famosos

Mauricio Mejía advierte que en Europa están extorsionando a mujeres con sus fotos, haciéndose pasar por él

El actor puso sobre aviso a sus seguidores sobre varios perfiles falsos que existen en Europa con fotos suyas con los que están extorsionando a mujeres. También compartió la respuesta que le dio Instagram ante el reporte que hizo sobre suplantación de su identidad.
Famosos

Tras casi ‘rebanarse’ los dedos, Mauricio Mejía revela el triste motivo por el que se ausentó de redes sociales

El actor de la serie El Chapo no la está pasando nada bien. Hace apenas unos días sufrió un accidente que lo llevó a ser atendido de urgencia en un hospital. En días pasados tuvo que viajar a Acapulco a despedir a su padre y Mejía prefirió llevar su luto desconectándose del celular por un tiempo.
Univision Chicago

Conoce una aplicación que te conecta con tus vecinos ante cualquier eventualidad

La aplicación Neighbors by Ring, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play, ofrece alertas en tiempo real sobre personas sospechosas e incidentes en tu vecindario.
Cargando Video...
Famosos

Mauricio Mejía llora de dolor tras dejarse mucho tiempo la crema depiladora en una parte íntima de su cuerpo

El actor Mauricio Mejía ha tenido un año accidentado, pues se cortó la mano limpiando una pecera y luego tuvo problemas al bucear en su cumpleaños. Ahora terminó con los ojos llorosos por ponerse a hablar por teléfono con crema depiladora en la entrepierna. ¿Lección aprendida? No dejársela por nada del mundo más de 5 minutos.