null: nullpx

Giuliani se suma al equipo legal de Trump que quiere poner fin al 'Rusiagate'

El exalcalde de Nueva York ha sido amigo de Donald Trump por años y ahora formará parte de su equipo legal para "negociar el fin" del caso que investiga la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, que Trump ha calificado como un engaño.
19 Abr 2018 – 05:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani se sumó este jueves al equipo legal del presidente Donald Trump.

Jake Sekulow, consejero del presidente, explicó en un comunicado que Giuliani ahora formará parte del grupo, en compañía de Jane Serene Raskin y Marty Raskin.

"He tenido el privilegio de trabajar durante muchos años con el exalcalde. Agradecemos su experticia", dijo Sekulow.

En otro mensaje Giuliani aseguró que "es un honor ser parte de su equipo legal" y que tiene "muchas ganas no solo de trabajar con el presidente, sino también con sus colegas".

En declaraciones al diario The Washington Post, el exalcalde aseguró que su objetivo es "negociar el fin" de la investigación del 'Rusiagate', el caso que investiga la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, que Trump ha calificado como un engaño.

"Lo estoy haciendo porque espero que podamos poner término a este caso, por el bien de este país. Y también porque le tengo un gran aprecio al presidente y Bob Mueller", dijo.

Antes de ser alcalde, Giuliani se desempeñó como fiscal federal del distrito sur de Nueva York. Ha sido amigo de Trump durante años.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolíticaDonald TrumpLocal

Más contenido de tu interés