publicidad

Novelas

Mi marido tiene familia
Lunes a viernes 9PM/ 8C

Hoy gran estreno de 'Mi marido tiene familia' por Univision: te damos las razones para verla noche a noche

Hoy gran estreno de 'Mi marido tiene familia' por Univision: te damos las razones para verla noche a noche

Una historia llena de humor, esperanza y reencuentros se volverá parte de tu vida con la llegada de 'Mi marido tiene familia'. Zuria Vega y Daniel Arenas te esperan en el gran estreno este lunes 21 de agosto a las a las 9PM/8C por Univision.

'Mi marido tiene familia' llega a Univision para hacerte reír Televisa


Zuria Vega y Daniel Arenas, acompañados de las primeras actrices Silvia Pinal y Diana Bracho, además de un elenco de lujo están por llegar a tus pantallas con la telenovela 'Mi marido tiene familia', una historia que te regalará noches repletas de humor y drama. No te pierdas el gran estreno este lunes 21 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

publicidad

Para darte una probadita de lo que verás en el melodrama, aquí te dejamos 5 razones para que desde ahora te adentres en la historia.

1.- Porque un reencuentro cambiará vidas: Daniel Arenas dará vida a Robert Cooper, un médico exitoso educado en Estados Unidos que fue adoptado por una pareja colombiana al quedar desamparado en su niñez. Pero la inquietud de conocer a sus verdaderos padres lo llevará a buscarlos por cielo, mar y tierra sin imaginar que su vida y la de su novia Julieta (Zuria Vega) dará un giro inesperado.

Daniel Arenas tendrá una familia de locura


¿Por qué lo habrán abandonado? ¿Qué hará al reencontrarse con sus verdaderos papás?

2.- Porque el amor enfrentará barreras: Julieta vivirá un sueño hecho realidad. Además de ser una importante profesionista y mujer independiente, disfrutará las mieles del amor al lado de Robert. Además, su deseo de casarse sin lidiar con la familia de su marido estará a un paso de arruinarse, pues un encuentro inesperado cambiará todos sus planes.

Daniel Arenas, Rafael Inclán y José Pablo Minor dieron detalles de sus personajes en ‘Mi marido tiene familia’ Medio Tiempo


Al conocer a sus parientes políticos tendrá que batallar con suegros, nueras, tíos, primos, abuelas… Sí, un sinfín de inconvenientes se presentarán para Julieta. Sobre todo, su principal rival será doña Blanca, la madre de Robert, con quien sostendrá encuentros que sacarán chispas. ¿Cómo los enfrentará? ¿Podrá seguir junto a Robert?

3.- Porque es el regreso a las telenovelas de una leyenda: Silvia Pinal traerá todo su talento e inigualable trayectoria al melodrama para provocar sonrisas de oreja a oreja. En esta ocasión personificará a doña Imelda, la abuela de Robert, una mujer amorosa con sus nietos. Sin embargo, la desaparición de Juan Pablo en el pasado le dejó un hueco en el corazón que pronto será llenado con el cariño de un nuevo nieto.

Silvia Pinal, una leyenda viviente del cine, teatro y televisión


4.- Porque el martirio de un matrimonio acabará: Diana Bracho interpretará a Blanca la esposa de Eugenio (Rafael Inclán), quienes vivirán martirizados por Juan Pablo, el hijo que perdieron siendo un niño y que jamás encontraron. Ella será una mujer conservadora y estricta con sus tres hijas, Daniela, Marisol y Linda. Mientras, él mostrará una personalidad silenciosa: tras la desaparición de su hijo las palabras se alejarán de su alma.

Las suegras que dan dolor de cabeza en las telenovelas