Tenemos mil razones para amar a nuestras abuelas, pero en esta ocasión te daremos los 10 motivos por los cuales amamos a nuestras hermosas abuelitas.
Televisa
PUBLICIDAD
2/11
1. La primera razón y la más importante, es como una segunda madre, es la que nos orienta, nos educa y nos guía por el buen camino de la vida.
iStock
PUBLICIDAD
3/11
2. Son las mejores cocineras y por eso amamos cuando nos hacen nuestros platillos favoritos, esto provoca que siempre queremos visitarlas y no salir de su casa.
iStock
PUBLICIDAD
4/11
3. Nos defienden de nuestros papás cuando nos regañan, inclusive se enojan con sus propios hijos si se atreven a alzarnos la voz, para ellas somos más que intocables.
New York WXTV
PUBLICIDAD
5/11
4. Es la única que nos obsequia un sinfín de dulces bocadillos, dulces, chocolates y frituras que nuestros papás jamás nos darían.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
5. Tienen mucho amor para dar y siempre están dispuestas a darte un abrazo cuando pasamos por una situación complicada. Con tan sólo un abrazo curan todos nuestros males.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
6. Son las mejores consejeras del mundo, siempre tienen las mejores palabras para arreglar alguna situación difícil y así hacernos sentir mejor.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
7. Tienen un gran sentido del humor y se ríen de todo lo que sus nietos dicen, al fin de cuentas es su abuela y ve todo lo que hacen sus pequeños con gran simpatía.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
8. Cuando nuestros papás no las ven nos dan dinero, lo cual siempre se agradece, aunque esto pareciera un pecado ante los ojos de nuestros padres.
Shutter Stock
PUBLICIDAD
10/11
9. Nos cuidan cuando estamos enfermos, siempre tienen un remedio para curar los males que nos aquejan, son seres llenos de magia para sanar nuestras dolencias.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
11/11
10. Siempre tiene una divertida historia para sorprendernos. Tal y como lo está haciendo '
Mi marido tiene familia' en su semana de estreno, esta historia está llena de divertidas anécdotas, así que no te la puedes perder de lunes a viernes en punto de las 9pm/8c sólo por Univision.