null: nullpx

Daniel Arenas y Zuria Vega confiesan no ser la pareja perfecta

Los protagonistas de ‘Mi marido tiene familia’ confesaron en el ‘Facebook live’ de Univision que no hay pareja perfecta en el mundo, lo que hace que sus personajes sean muy naturales.
21 Ago 2017 – 6:09 PM EDT

Mi marido tiene familia’ está por comenzar, es por eso que los protagonistas de esta historia estuvieron en un exclusivo ‘Facebook live’ en donde revelaron un sinfín de secretos a los seguidores que se conectaron en esta divertida transmisión para platicar con Daniel Arenas, Zuria Vega, Laura Vignatti y José Pablo Minor sobre esta historia que podrás ver a partir de hoy en punto de las 9pm/8c sólo por Univision.

Ahí Daniel Arenas confesó que sus personajes no conforman la pareja perfecta, pues considera que no existe este término en cuestión de amores: “ La pareja perfecta no existe, yo a esa perfección le llamaría conocerse a fondo lo bueno y lo malo, y eso es lo que le pasa a nuestra pareja, la comunicación, el contarse las cosas, también hay momentos de fallo, lo bonito de eso es que el amor siempre prevalece”.

Zuria recibió diversas preguntas, pero cuando sus fanáticos la cuestionaron sobre lo más difícil de hacer ‘ Mi marido tiene familia sin dudarlo contestó que el hecho de ser madre la ha agotado física y mentalmente: “ Para mí lo más difícil es el momento de vida en el que estoy, estoy cansada físicamente, ha sido un proyecto que físicamente me ha costado mucho, pocas horas de sueño, pero ha valido la pena”.

Los actores aseguraron que el ambiente que se vive en los foros de grabación es de lo más divertido, dejando al descubierto que el primer actor Rafael Inclán es el actor más simpático de la producción, haciendo reír a todos entre escena y escena, lo que hace que las grabaciones sean mucho más ligeras.

Daniel Arenas tendrá una familia de locura

Loading
Cargando galería

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de lunes a viernes en punto de las 9pm/8c por Univision la divertida historia de ‘Mi marido tiene familia en donde los malentendidos estarán a la orden del día.

Ve también:

Más contenido de tu interés