null: nullpx

En ‘Mi marido tiene familia’ estuvieron a punto de incendiarse

En las grabaciones de ‘Mi marido tiene familia’ se vivió un momento de angustia al estar frente al peligro de un incendio, por fortuna nadie salió lesionado.
25 Ago 2017 – 12:54 PM EDT

Según informes del programa radiofónico ‘La Taquilla’, hace algunos días la producción de ‘Mi marido tiene familia’ se llevó un gran susto al estar frente a un posible incendio, el cual pudo haber ocasionado grandes pérdidas, pero por fortuna para el elenco éste fue controlado y no pasó a mayores.

El peligroso evento se suscitó cuando los protagonistas de la historia se encontraban grabando algunas escenas que cambiarán el rumbo de la historia, por lo que todo el elenco se encontraba presente cuando el accidente ocurrió, pero gracias a la acción de todo el equipo pudieron apagar el incendio.


Personas que se encontraban en el lugar explicaron que había un brasero dentro de la escena y para darle más realismo a la grabación decidieron encenderlo, ocasionando un pequeño incendio que fue controlado gracias a que diversas personas, entre ellas Silvia Pinal, corrieron a apagar el fuego con botellas llenas de agua.


Esta escena no se verá en pantalla, por lo que sólo quedará grabada entre la producción y elenco de ‘ Mi marido familia’. Hasta el momento ni Daniel Arenas, ni Zuria Vega han hablado de este acontecimiento que seguramente nunca olvidarán.

No dejes de ver ‘Mi marido tiene familia’ en punto de las 9pm/8c de lunes a viernes sólo por Univision.

Ve también:

Ellas sufrieron la pérdida de sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasDaniel ArenasZuria Vega

Más contenido de tu interés