publicidad

Novelas

Mi marido tiene familia
Lunes a viernes 9PM/ 8C
Zuria Vega interpreta a Julieta en 'Mi Marido tiene familia'.

Zuria Vega es Julieta en 'Mi marido tiene familia'

Zuria Vega es Julieta en 'Mi marido tiene familia'

Zuria Vega interpreta a Julieta, una mujer joven trabajadora e independiente que sueña con poder casarse sin tener que lidiar con la familia política de su novio.

Zuria Vega interpreta a Julieta en 'Mi Marido tiene familia'.
Zuria Vega interpreta a Julieta en 'Mi Marido tiene familia'.

Julieta es una joven, independiente, trabajadora y profesional que es vicepresidenta creativa en Cklass, donde ayuda a las mujeres a convertirse en emprendedoras y a salir adelante.

Ella tiene el sueño de poder casarse sin tener que lidiar con la familia política y todos los problemas que ello conlleva, ya que cuando era niña le tocó presenciar cómo su propia familia fue afectada por los conflictos que se generan con las suegras, cuñadas y familiares político. Su sueño del novio perfecto se cumple cuando encuentra a Robert Cooper, un médico cirujano especializado en cirugía reconstructiva de niños quemados. Él fue adoptado por una familia colomboamericana que se lo llevó a vivir a Estados Unidos cuando él tenía cuatro años y, por lo mismo, no tiene familia biológica.

Descubre al elenco de 'Mi marido tiene familia'

Robert y Julieta tienen una relación ideal, amorosa, donde cada uno cumple una función dentro de las tareas del hogar al mismo tiempo que manejan sus vidas laborales. Sin embargo, cuando tienen que mudarse a un departamento en otro lado de la ciudad, Julieta se enfrenta a los dueños del edificio: los Córcega, una familia un tanto conservadora y que no está de acuerdo con el estilo de vida que ella y Robert tienen. Mientras que Julieta se pelea constantemente con ellos (especialmente con Blanca), Robert disfruta su compañía.

Julieta no está dispuesta a dejar que nadie se meta con su estilo de vida y hará lo posible por encontrar la paz en su relación.

Mi marido tiene familia’ ofrece gran fiesta para iniciar grabaciones
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad