Novelas

Con drama y diversión: así fue el estreno de 'Mi marido tiene familia'

Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y más llegaron a Univision con una historia llena de diversión y enredos. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
22 Ago 2017 – 10:10 PM EDT

A partir de hoy la diversión, el drama y los reencuentros te acompañarán noche a noche con el gran inicio de 'Mi marido tiene familia', una historia donde el perdón y el cariño serán el motor de sus personajes. Sigue la telenovela de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.


Zuria Vega y Daniel Arenas encabezan un elenco que te hará reír, llorar y disfrutar de todos los enredos que provocará el reencuentro de un hijo con su familia tras varios años alejados y que cambiará la vida de él y su novia.

En este gran arranque conocimos a Robert y Julieta, la pareja perfecta que por azares del destino fue llevada a mudarse de casa para llegar inesperadamente al hogar que transformará sus caminos. Aquí te contamos todo lo que pasó en el capítulo de estreno.


Vive el sueño perfecto


Julieta (Zuria Vega) es una destacada profesionista y vicepresidenta de una importante tienda de ropa. Su vida es un sueño hecho realidad: trabaja en lo que le apasiona y vive completamente enamorada de Robert Cooper.


Zuria Vega, nacida para ser protagonista de telenovelas

Loading
Cargando galería

Y lo mejor, está alejada de los conflictos familiares, pues los parientes de Robert viven muy lejos de ellos. ¿Qué hará cuando aparezca su verdadera familia? Los suegros, hermanas, tíos, primos y abuela se meterán en su relación para convertirla en un caos. ¿Lo soportará?

Un doctor de gran corazón


Robert (Daniel Arenas) vivió una tragedia de pequeño: fue abandonado por su madre y trasladado a un orfanato. Al estar en el albergue una pareja colombiana lo adoptó y se lo llevó a Estados Unidos a vivir. Con el paso de los años se convirtió en un destacado doctor que atiende con amor a niños quemados. Su vida al lado de Julieta es un paraíso; la confianza y el cariño entre los dos es su mayor virtud.


Daniel Arenas tendrá una familia de locura

Loading
Cargando galería

A pesar de su felicidad, el dolor del pasado aún lo encadena. Robert trata de disimular la pena por haber crecido lejos de sus verdaderos padres. Pero ahora está determinado a buscarlos por cielo, mar y tierra. Lo que no sospecha es que el destino lo puso muy cerca de ellos.

La pena los embarga


Blanca ( Diana Bracho) vive con un hueco en el corazón desde hace más de 20 años cuando su hijo desapareció. Ese día, la vida de su esposo Eugenio ( Rafael Inclán) también se partió en mil pedazos. A pesar del tiempo transcurrido Blanca no pierde la esperanza de encontrarlo. ¿Qué hará al verlo nuevamente?


El reencuentro inesperado


Al quedarse sin departamento, Julieta y Robert emprendieron la búsqueda de un nuevo hogar. Con la ayuda del extrovertido agente inmobiliario Audifaz ( René Casados) llegaron al edificio que los puso a unos pasos de la verdadera familia de Robert. Así es, ¡sus padres podrían ser sus vecinos!

Sin imaginárselo, los caminos de Julieta y Blanca se cruzaron y desde el primer momento las hostilidades comenzaron. Las dos se observaron con desconfianza, y eso que aún no saben que son novia e hija.


Pero el momento más esperado por todos sucedió en un instante, Robert y Blanca se reencontraron en la calle. Al verse, el amor de madre e hijo impregnó el aire. ¿Descubrirán pronto que son familia?

El regreso de una leyenda


Silvia Pinal regresó a las telenovelas para dar vida a doña Imelda, la abuela de Robert, quien provocará miles de risas con las ocurrencias de su personaje. Pero en esta ocasión puso el grito en el cielo al descubrir el festejo de cumpleaños de su nieta Daniela, pues no soportó ver una fiesta en el mismo día que su nieto había desaparecido. Sin duda, Silvia Pinal volvió a los melodramas como toda una reina.


'Mi marido tiene familia' te tiene preparadas muchas sorpresas y capítulos cargados de humor y diversión. No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

Mira también: Estas son las 20 frases típicas de una buena abuela

Las 10 frases de mamás que todos hemos escuchado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés