Novelas

Zuria Vega tendrá nuevo galán en ‘Mi marido tiene familia’

Zuria Vega grabó las primeras escenas con el que será su nuevo galán en la telenovela 'Mi marido tiene familia', el actor Fernando Alonso.
31 Ago 2017 – 2:24 PM EDT

Las cosas en ‘ Mi marido tiene familia’ están por tomar otro rumbo, pues está por aparecer un personaje que podría arruinar la paz que existe entre ‘Robert’ ( Daniel Arenas) y ‘Julieta’ ( Zuria Vega) , ya que un hombre podría robarle a ‘Cooper’ el amor de su esposa, esto debido a que hace pocos días el actor Fernando Alonso se integró a las grabaciones de la novela para darle un giro inesperado a la historia.

Fernando hace su debut en las telenovelas de Televisa de la mano del productor Juan Osorio, y es con el personaje de Zuria Vega podría vivir un intenso romance, pues dentro de ‘Mi marido tiene familia’ el aparecerá como un exnovio de ‘Julieta’, dejando los sentimientos de la bella mujer a flor de piel por ver a su expareja frente a ella.

Las 13 familias más emblemáticas de las telenovelas

Loading
Cargando galería


Por lo que tengo entendido ella no puede tener hijos y mi personaje tiene un bebé y eso hace que le vuelva a tocar como este rollo de instinto maternal que para una mujer me imagino que es algo muy importante tener un hijo”, comentó Fernando Alonso en entrevista exclusiva a Televisa Espectáculos.

El actor se mostró feliz por incursionar en esta telenovela, así como a la televisora: “ Entrar a una empresa donde los niveles de audiencia son altos pues está padre, se siente bien”. Además, no se quedó con las ganas de externar su satisfacción por trabajar con Zuria Vega.


Agradecido con el productor Juan Osorio y encantado de trabajar con una actriz como Zuria, pues bueno, vamos a ver qué pasa con este personaje”, dijo Alonso al programa de televisión ‘Cuéntamelo ya!’

Si quieres ver la participación de Fernando Alonso en ‘ Mi marido tiene familia’, así como este triángulo amoroso, no te la pierdas de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision, cada vez se pone mejor.

Ve también:

RELACIONADOS:NovelasZuria VegaDaniel Arenas

Más contenido de tu interés