null: nullpx
Bodas

Una pareja se compromete en un restaurante de pollo frito y su video se hace viral mientras Sudáfrica se une para pagar la boda

Los sudafricanos se han ofrecido a ayudar a una pareja a celebrar la boda de sus sueños después de que fuera difundida la propuesta de matrimonio a través de un video en redes sociales que se volvió viral. Compañías de todo el país se han comprometido con regalos para que la boda sea un evento inolvidable.
9 Nov 2019 – 10:18 PM EST


Un pareja de Sudáfrica ha recibido promesas de regalo de una gran cantidad de empresas y marcas de todo el país para ayudar a financiar su boda después de que un conmovedor video se volviera viral en redes sociales.

Un hombre que se encontraba en una sucursal de un restaurante de KFC en Sudáfrica se inclinó para colocar un anillo de compromso sobre la mano de su compañera, mientras los comensales a su alrededor aplaudán. La mujer se secaba las lágrimas de los ojos mientras estaba sentada junto a una porción de papas fritas.

El video fue difundido por una sucursal de KFC que solicitó a los usuarios su ayuda para poder localizar a la pareja. El video ha sido retwiteado más de 19,000 ocasiones y el hastag #KFCProposal se volvió tendencia.


La pareja ha sido identificada como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat y una gran cantidad de compañías se han comprometido a ofrecerles regalos para que el día de su boda sea muy especial.

Entre los regalos que han empezado a llegar está el ofrecimiento de hospedaje para su luna de miel, una portada en una revista del corazón, cerveza para los invitados, muebles y accesorios para su casa y hasta Zakes Bantwini, un famoso cantautor, se ha ofrecido “por amor” a actuar gratis en la ceremonia.

Una inmensa mesa de regalos virtual ha sido creada en Twitter por lo que la pareja de enamorados agradeció a todos los buenos deseos:

“Gracias Sudáfrica. Su amabilidad nos ha llenado de alegría. Nunca nos hubiéramos imaginado que nuestra historia de amor los hubiera tocado a todos ustedes. Aunque apreciamos su apoyo, les pedimos que nos den un momento para poder asimilar todo”, dijeron al portal Sowetan Live.

Hector y Nonhlanhla dijeron que se conocieron en 2011 y se casaron de manera oficial en 2012 y según el novio la semana próxima se llevará a cabo la segunda ceremonia.

La pareja vivió juntos hasta el año pasado cuando la iglesia a la que pertenecen los presionó para tener una boda religiosa pero no salió como ellos se lo habían imaginado.


Hector contó a la revista que está desempleado, por lo que no contaba con suficiente dinero para regalar a su esposa una boda y un anillo adecuado, “yo quería hacer algo pequeño”, dijo Mkansi, por lo que acudió a un KFC para darle una pequeña sorpresa durante la comida.

Este viernes, KFC Sudáfrica dijo que se reuniría con la pareja y se comprometió a mantener a la gente informada sobre cualquier novedad. "¡Sudáfrica, son increíbles!", tuiteó el restaurante.

Mira también:

Fotos: Esto es lo que pasa cuando el fotógrafo de la boda se vuelve 'loco'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BodasParejasAmorRegalosVideos Virales
Publicidad