null: nullpx
Matrimonio

Novia lleva a la corte a su novio por no cumplir su promesa de casarse

Pasaron ocho años desde que un hombre de Zambia le prometió a su novia que se casarían. Ella, cansada de esperar, lo llevó ante un juez para presionarlo.
10 Dic 2020 – 12:22 PM EST
Comparte

Dice un refrán que “el que esperar puede, alcanza lo que quiere”. Sin embargo, para Gertrude Ngnoma, una chica de 26 años de Zambia, no resultó así.

Hace ocho años, su novio, Herbert Salaliki, le prometió que se casaría con ella, pero la promesa nunca llegó a cumplirse.

Ahora, con un hijo en común, Gertrude decidió demandar a su novio, hoy de 28 años, para que le cumpla la promesa.

De acuerdo con el portal keniano Tuko, Gertrude Ngoma aseguró a un juez que Salaliki no había cumplido su palabra, lo que le ha creado gran incertidumbre sobre su futuro.

La mujer dijo vivir aún con sus padres junto con el hijo que tuvo con Salaliki, quien vive en otro lugar.

A pesar de que Herbert sí apoya económicamente a Gertrude y a su bebé, la mujer aseguró en la corte que estaba cansada de esperar a Herbert.

"Nunca ha hablado en serio, por eso lo traje aquí a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", dijo Ngoma al tribunal.

Herbert se defendió ante el juez diciendo que no se encuentra en una situación financiera estable como para casarse en este momento.

Sin embargo, Gertrude replicó ante el juez que había encontrado que Herbert se escribía mensajes de texto con otra mujer, por lo que dudaba de su lealtad.

Al final, el juez que preside el caso advirtió a los dos que la reconciliación era el mejor camino a seguir, ya que aún no había evidencia de engaño alguno.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MatrimonioBodasDivorcio

Más contenido de tu interés