Un avión de Qatar tuvo que aterrizar de emergencia por la trifulca que armó una esposa que descubrió que su marido era infiel

Usando el pulgar de su marido dormido para desbloquear el celular, una mujer de origen iraní logró acceder a sus mensajes de texto. Tras descubrir su infidelidad creó un tremendo desorden que hizo que el vuelo tuviera que aterrizar.

Las autoridades aeroportuarias de India hicieron registro del incidente que llevó al avión de Qatar a hacer un aterrizaje de emergencia.
Las autoridades aeroportuarias de India hicieron registro del incidente que llevó al avión de Qatar a hacer un aterrizaje de emergencia.
Imagen Getty Images

Un avión de la compañía aérea Qatar que se dirigía a Bali, Indonesia, tuvo que realizar un aterrice de emergencia en Chennai, India, porque una mujer que viajaba con su esposo aprovechó que el marido roncaba en la silla, tomó su dedo gordo sin despertarlo, desbloqueó con él su celular y, después de revisar sus mails y mensajes de texto, confirmó sus peores sospechas: su esposo la estaba engañando

PUBLICIDAD

Lo que ocurrió después del descubrimiento que hizo la mujer fue descrito por el medio local Times of India como un “alboroto” tal que la tripulación tuvo que intervenir, pero al ver que era imposible calmar a la mujer tuvieron que informarle al piloto que en la cabina había dos personas peleando de manera incontrolable y que era necesario aterrizar.

"El vuelo Qatar Airways QR-962 (Doha-Bali) fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitó aduciendo que el avió llevaba pasajeros rebeldes a bordo", fue el reporte que hizo el ente oficial de Seguridad Industrial de India del incidente.

La familia, que viajaba a Bali a pasar sus vacaciones, fue detenida tan pronto fue removida del avión porque no tenían ningún tipo de visado indio. A pesar de la trifulca, la enfadada esposa tuvo que quedarse encerrada con el marido por un día entero en el aeropuerto hasta que a las 10:30 p.m. del 6 de noviembre fueron enviados en un vuelo hacia Kuala Lumpur, Malasia.

Qatar Airways no hizo ninguna otra revelación sobre la pareja más que eran de origen iraní. Ningún acción policial adicional fue interpuesta a pesar del mal comportamiento de la pareja.

Vea también:

Relacionados: