La cara que Michelle Obama le puso a Melania Trump y otras fotos que hicieron furor en 2017

Desde las fotos de la casa más cara de EEUU, pasando por las pruebas contra el 'El Chapo' Guzmán, haz un repaso aquí de las historias en fotos más vistas del año en Univision Noticias.
26 Dic 2017 – 3:23 PM EST

Estas son las 8 galerías de fotos más visitadas por los usuarios en Univision Noticias.

Puesto 8: Ataque químico en Siria

4 de abril: un ataque con gas sarín en el poblado de Khan Sheikhun, Siria, mató a unas 80 personas, entre ellos decenas de niños. Las imágenes de pequeños con convulsiones y asfixiados recorrieron el mundo. Este ataque provocó que por primera vez desde 2011, momento del inicio del conflicto en ese país, EEUU lanzara una ofensiva contra fuerzas leales al presidente sirio Bashar al Asad.

Siria: las dramáticas imágenes del supuesto ataque químico que dejó más de 70 muertos, entre ellos una decena de menores

Loading
Cargando galería


Puesto 7: El tiroteo de Las Vegas

1 de octubre: en la noche de ese domingo, un hombre llamado Stephen Paddock se apostó con un arsenal de armas semiatomáticas adaptadas como rifles automáticos desde la ventana de una suite en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas. Desde allí perpetró el tiroteo masivo más letal de la historia de EEUU: mató a 58 personas e hirió a cerca de 500 que estaban en un festival de música country. Luego se suicidó.

En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas

Loading
Cargando galería


Puesto 6: La mirada Charles Manson y otros asesinos

19 de noviembre: el asesino serial estadounidense Charles Manson, uno de los criminales más infames del siglo XX, falleció en California a los 83 años. Falleció por causas naturales mientras cumplía una cadena perpetua por los homicidios de siete personas llevados a cabo con ayuda de su banda delictiva conocida como 'la familia'. Un recorrido por la mirada de los asesinos más despiadados del útimo siglo.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería


Puesto 5: Las pruebas de la Fiscalía contra 'El Chapo'

24 de enero: horas antes de que Joaquín 'El Chapo' Guzmán fuese presentado ante la corte de Brooklyn, el gobierno de EEUU desplegó las pruebas contra él. En un memorando de la Fiscalía del distrito este de Nueva York al que tuvo acceso Univision Investiga, se vieron detalles de evidencias que sustentan los 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, homicidio y secuestro que le fueron imputados al líder del Cártel de Sinaloa en su primera comparecencia ante la corte este viernes 20 de enero.

En fotos: Estas son las pruebas físicas que tiene la Fiscalía contra Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Loading
Cargando galería


Puesto 4: La cara de Michelle Obama cuando Melania Trump le dio un regalo

20 enero: la cara de la exprimera dama Michelle Obama cuando recibió un regalo de Melania Trump el día de la toma de posesión de Donald Trump, fue uno de los momentos más virales de ese día histórico. Muchos creyeron que se trataba de una expresión de disgusto o decepción, pero meses después, en mayo, Michelle Obama explicó el motivo de su gesto: "evitar que le salieran las lágrimas".

Finalmente Michelle explicó por qué hizo esa cara cuando Melania le entregó un regalo

Loading
Cargando galería


Puesto 3: La casa más cara de EEUU, a la venta

18 de enero: se publicaron las imágenes de la casa más cara a la venta en ese momento en Estados Unidos. La propiedad situada en el lujoso barrio de Bel Air, Los Ángeles, cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión. Tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo: la propiedad está valorada en 250 millones de dólares.

En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo

Loading
Cargando galería


Puesto 2: El atropello en Times Square

18 de mayo: un hombre llamado Richard Rojas atropelló transeúntes en la concurrida zona de Times Square, en Nueva York. Dejó a 22 personas heridas y mató a una joven. Cuando ocurrió el incidente todas las alarmas se dispararon por el temor de que se tratara de un atentado pero luego se supo que se trataba de un exmilitar de origen dominicano con problemas mentales y que escuchaba voces.

En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería


Puesto 1: La historia de amor de Eduardo y Tamara

19 de mayo: una joven mexicana se hizo viral con su historia de un relato ficticio que, en principio, muchos creyeron que se trataba de una historia real. Se tarta de la historia de Tamara, una chica que se anima a escribirle por Whatsapp a Eduardo, su crush. La historia, contada a través de pantallazos, termina con un final sorpresa con una mala pasada.

El romance de Eduardo y Tamara: lee el cuento de amor en WhatsApp que conmovió a México

Loading
Cargando galería