null: nullpx
Animales

"Es el batiavión": los pasajeros de un vuelo a Newark se llevan gran susto por un viajero inesperado

Esta semana la cabina de un avión de Spirit se convirtió en una gritería después de 30 minutos de haber despegado cuando los pasajeros vieron volando al interior de la aeronave un animal.
3 Ago 2019 – 11:09 PM EDT

Esta semana los pasajeros de un vuelo que viajaba de Carolina del Norte a Nueva Jersey se llevaron un gran susto cuando una criatura voló por toda la cabina de un avión de Spirit Airlines.

Los videos del incidente que fueron publicados en las redes sociales mostraron a los pasajeros asustados, gritando y otros que se lo tomaron con más calma y se reían mientras un murciélago volaba de un lado a otro de la cabina durante la mañana del miércoles.

El USA Today reportó que el vuelo que salió del aeropuerto de Charlotte a las 6:00 am con destino a Newark, en Nueva Jersey, tenía a bordo un pasajero inesperado: un animal con "alas".

Peter Scattini, de 23 años, publicó un video que se hizo viral del momento en que los pasajeros vieron al murciélago. El joven recordó que aunque siempre promete no volar más en la aerolínea de bajo costo, termina volviéndolo a hacer para ahorrarse unos cuantos dólares.

"Yo, dos veces al año: 'nunca más volaré en Spirit'. Yo, esta mañana, después de decidir que mejor me ahorraría 12 dólares", escribió junto a las imágenes que dieron cuenta del episodio.

En el video se observa como la criatura vuela hacia el frente de la aeronave y varias personas gritan mientras que una mujer mira desde la puerta de uno de los baños.

"Oh, Dios mío", expresan varios pasajeros y otro pregunta si la criatura es un murciélago.

"Es el batiavión", dice otro hombre. "¡Es el Batimóvil!", responde una mujer, antes de añadir: "¡Oye, Batman!".

En otro de los videos que los viajeros subieron a las redes sociales se escucha a una mujer decir que había visto a un murciélago, pero pensó que estaba alucinando.

Las personas describieron cómo lograron atrapar al murciélago: entre un libro y una taza para después encerrarlo en uno de los baños durante el resto del viaje.

Otro usuario se quejó en su cuenta de Twitter de que la aerolína le cobró 65 dólares por un equipaje de mano que pesaba menos de 10 libras, pero no pudo inspeccionar la aeronave antes de la salida.

Aunque Spirit no ha hecho declaraciones públicas, respondió a Scattini (el joven que hizo el video viral) solicitándole información sobre su reservación para que pudieran investigar el incidente asegurándole "queremos elevar tu espíritu", informó The Washington Post.

Scattini escribió a través de Twitter que la aerolínea le ofreció el reembolso del vuelo y le dio un bono de 50 dólares.

Una serpiente

En junio una pequeña serpiente fue capturada después de salir de la mochila de un joven que viajó desde Fort Lauderdale en Florida hasta Hawaii, así lo reportó el Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Maui (DLNR), quienes incautaron después al reptil y lo trasladaron Honolulu.

El animal logró pasar por los controles de seguridad de dos aeropuertos sin que ningún funcionario la pudiera detectar.

Mira también:


¿Has viajado en alguna de estas aerolíneas? esta es la lista de las 10 mejores del mundo (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad