null: nullpx
México

"Angélica, muchas gracias por todo": así hace oficial Peña Nieto su divorcio de Angélica Rivera

A través de su cuenta de Facebook, el expresidente de México le agradeció y deseó éxito a la ex primera dama.
2 May 2019 – 03:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto informó que concluyó legalmente su matrimonio con la actriz, Angélica Rivera.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió.


En febrero pasado, fue Angélica Rivera quien, luego de una serie de rumores de medios de comunicación que especulaban sobre su separación, anunció que se encontraba en un proceso de divorcio.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió semanas atrás la exprimera dama de México.

La última vez que fueron vistos juntos fue en septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, cuando el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos.

Cargando Video...
Angélica Rivera confirmó separación del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda fue muy sonada porque unía el entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas.

Desde su supuesta separación se ha visto a Rivera acudiendo, sola, a estrenos de teatro y otros eventos culturales, tal y como constató la agencia de noticias EFE en días recientes.

Varios medios apuntaron también a que Rivera –protagonista del escándalo de la Casa Blanca por un presunto conflicto de intereses por la compra de una viviendaa contratistas del gobierno cuando Peña Nieto era gobernador– habría comprado una casa en Los Ángeles para vivir cerca de su hija que estudia arte dramático.

No obstante, la propia actriz desmintió la compra de esta vivienday afirmó que era del padre de sus hijas, lamentando "profundamente" esta "información falsa".

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés