MIAMI, Florida - El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a una baja presión.
"A este punto solo vamos a estar vigilándola [Erika], asegurándonos de que nada extraño suceda", le dijo el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez a CBS Miami.
Sin embargo, algunas ráfagas de viento intensas se podrían sentir en el sur de la Florida cuando los remanentes de Erika comiencen a llegar en horas de la mañana del domingo. También se esperan de 3 a 5 pulgadas de lluvia, con lluvias más intensas en algunas áreas a través del centro y sur de la península.
Giménez dijo que de llover lo suficiente como para que ocurran inundaciones en algunas zonas del Condado, ellos están preparados.
A las 9:30 de la mañana, los remanentes del centro de lo que fue Erika se encontraban en la latitud 21.5 grados norte, longitud 75.9 grados oeste, con movimiento hacia el oeste noroeste a 22 mph.
Se espera que en las próximas 48 horas, esta baja presión se dirija a la costa este de Cuba durante el sábado y ya el domingo se encuentre en el sureste del Golfo de México.









