null: nullpx

Tiroteo masivo en Pennsylvania deja 5 víctimas mortales y 3 heridos

Dos hombres armados irrumpieron en una fiesta de patio que se celebraba en el lugar y abrieron fuego en un ataque similar a una emboscada
10 Mar 2016 – 1:00 AM EST

Un tiroteo con múltiples víctimas ocurrió la noche de este miércoles en el término municipal de Wilkinsburg, a las afueras de Pittsburgh, donde se han desplazado numerosos policías y servicios de atención de urgencias.

El agente Andrew Schurman, de la Unidad de Homicidios del condado de Allegheny, confirmó los hechos a la agencia AP reportó cinco muertos y tres heridos.

La cadena de televisión WPXI-TV reportó que alrededor de siete ambulancias llegaron al lugar y al menos cuatro personas murieron y otras cuatro fueron trasladadas a un hospital.

La policía reportó que cuatro víctimas fallecieron en el sitio (tres mujeres y un hombre) y otras cuatro fueron llevadas de emergencia a un hospital, donde murió otra mujer.

Los heridos son dos hombres y una mujer. Los dos primeros están en condición crítica por las heridas de balas que recibieron.

El motivo del tiroteo se desconoce. Aparentemente, dos hombres armados irrumpieron en una fiesta de patio que se celebraba en el lugar y abrieron fuego en un ataque similar a una emboscada, indicó el teniente Schurman.

Kayla Alexander, residente de la zona, declaró a la estación de televisión que oyó más de 20 disparos y vio al menos cuatro hombres se escapan. Aseguró que por lo general el barrio es tranquilo.

Agentes de policía de varios departamentos de policía vecinos se presentaron en el lugar de los hechos y activaron la búsqueda de los agresores.

En las calles se reunieron grupos de vecinos, algunos de los cuales lloraban y dijeron haber perdido a familiares.


Más contenido de tu interés