Un hombre mata a su madre, su abuela y a otra mujer en un nuevo tiroteo en Georgia, un día después de otro incidente en Atlanta

Un sujeto mató a su madre y a su abuela y luego a una mujer que estaba en un McDonald’s. El atacante se quitó la vida y las autoridades informan que no hay una amenaza activa.

Video Sospechoso del tiroteo de Atlanta era miembro de la Guardia Costera: fue dado de baja meses atrás

Al menos tres personas han muerto durante una serie de asesinatos ocurridos este jueves en Moultrie, en el sur de Georgia, según informó la oficina del forense.

Un hombre mató a su madre y a su abuela en dos distintos lugares y después a una mujer que estaba en un McDonald’s. El atacante, de acuerdo con los reportes oficiales, se quitó la vida. Las víctimas aún no habían sido identificadas. Las autoridades añadieron que no hay una amenaza activa.

PUBLICIDAD

Las autoridades desconocen todavía si el pistolero y la mujer que estaba en el McDonald’s se conocían.

Por su parte, la Oficina de Investigación de Georgia solo informó de “múltiples muertes” en distintas escenas del crimen a través de un comunicado.

Video Al menos un muerto, varios heridos y un prófugo: reportan tiroteo en un centro médico de Atlanta, Georgia

¿Dónde ocurrió el tiroteo en Georgia?

El suceso ocurrió en Moultrie, una ciudad en Georgia que está a unas 60 millas (95 kilómetros) al noreste de Tallahassee, Florida.

La policía tuvo que allanar el McDonald’s, por lo que cortó el tráfico en una de las calles principales de Moultrie, una ciudad de 15,000 habitantes.

La Oficina de Investigación de Georgia dijo que el Departamento de Policía de Moultrie solicitó su ayuda.

“Estamos trabajando para obtener más información y localizar a algunos testigos adicionales”, dijo Steinberg.

Sabrina Holweger, que trabaja en la oficina de un optometrista, cerca de la escena del MdDonald's, dijo que ella y un compañero de trabajo llegaron al lugar hacia las 8 de la mañana y fue ahí donde se encontraron con la policía en el restaurante, donde yacía una mujer muerta.

“Fue realmente aterrador”, describió Holweger.

El nuevo tiroteo ocurre apenas 24 horas después de que un hombre matara a una persona e hiriera al menos a otras cuatro en Atlanta, Georgia.

Estados Unidos ha sufrido al menos 192 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.