null: nullpx

Tiroteo en una biblioteca de Nuevo México deja dos personas muertas y cuatro heridas

El percance sucedió en la pequeña ciudad de Clovis. El jefe de la policía informó que hasta el momento hay una persona arrestada.
29 Ago 2017 – 9:08 PM EDT

Un hombre mató a tiros a dos personas e hirió a otras cuatro en una biblioteca pública de la ciudad de Clovis, en Nuevo México, según informaron las autoridades locales.

El administrador de Clovis, Tom Phelps, confirmó al periódico local The Eastern New Mexico News que la Policía detuvo al presunto autor de los disparos y que tres de los heridos fueron trasladados a Lubbock, en el vecino estado de Texas.

Según detalló el jefe del departamento de Policía de Clovis, acudieron a un llamado alrededor de las 4 de la tarde, hora local, que reportaba un tirador activo dentro del edificio del centro.

El diario local informó que las ambulancias fueron enviadas a la escena y al menos una víctima fue llevada al Aeropuerto Municipal de Clovis para ser transportado a un hospital en Lubbock, Texas.

Clovis, que tiene una población de alrededor de 40,000 residentes, está a unos 190 kilómetros (306 km) al este de Albuquerque y está cerca de la Base Aérea de Cannon.

Vanessa Aguirre le dijo al periódico que estaba en la biblioteca con su hijo cuando un hombre entró y comenzó a disparar al aire.

"Todo sucedió tan rápido", dijo. "Nos alejamos rápidamente. Mi bolso sigue ahí”.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés