null: nullpx

Tiroteo en un Starbucks de Las Vegas deja una persona muerta

La Policía de Las Vegas detuvo a un sospechoso, un hispano de alrededor de 30 años, con historial criminal.
26 Sep 2016 – 11:08 PM EDT

Un tiroteo que se produjo en un Starbucks de Las Vegas, Nevada, dejó como saldo una persona muerta y otra más detenida, según informó la policía local.

El incidente ocurrió cerca de las 11:30 hora local en el sureste de Las Vegas, donde al escuchar los tiros las personas que se encontraban en locales cercanos, entre los que se encuentra un Walgreens y un Walmart, fueron evacuados ante una supuesta amenaza de bomba que horas después fue descartada.

De acuerdo con información oficial un hombre armado entró a Starbucks en 7200 de S. Rainbow y disparó contra la gente.

La Policía de Las Vegas detuvo a un sospechoso a raíz del suceso y acordonó el lugar de los hechos, según un comunicado en su Twitter. El arrestado es un hispano de alrededor de 30 años, con historial criminal.

El teniente Dan McGrath, informó que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de raza blanca, cliente del lugar, que falleció al llegar al hospital.

Con este es el segundo incidente similar en menos de 24 horas en Las Vegas, pues horas antes un hombre resultó con una herida mortal de bala en la misma zona, en el área de Rainbow y Warm Springs.

RELACIONADOS:TiroteosViolenciaLocal

Más contenido de tu interés