null: nullpx

Registran otro tiroteo en Boyle Heights

Dos balaceras este lunes y una más el viernes anterior han ocurrido en este vecindario hispano que históricamente ha tenido actividad de pandillas.
17 May 2016 – 9:55 PM EDT

La Policía de Los Ángeles (LAPD) registró esta tarde otro tiroteo en Boyle Heights, el segundo en lo que va de este lunes en esa misma área.

El más reciente fue reportados alrededor de las 6:30 p.m., pero no se ofrecieron más datos.

El primero tiroteo de este lunes ocurrió a las 4:15 a.m. en el parque Hollenbeck, en la intersección de la calle Cuarta con Saint Louis, donde un hombre hispano de aproximadamente 30 años de edad recibió múltiples impactos de bala.

Testigos reportaron que escucharon disparos luego de los gritos de un hombre, quien habría recibido 4 o 5 balazos. La víctima fue trasladada al Centro Médico USC en condición grave.

El pasado viernes por la noche también hubo otra balacera, en esa ocasión oficiales del LAPD se enfrentaron a supuestos pandilleros.

En el intercambio de balas un policía resultó herido y uno de los presuntos delincuentes murió, quien fue identificado como Robert Mark Díaz, de 28 años. Este tiroteo ocurrió en la cuadra 3400 de la calle Lee.

Más contenido de tu interés