Oficiales abaten a un hombre que disparó en un cine de Alemania

El hombre, con el rostro cubierto y un cinturón de municiones al hombro, entró al complejo de salas de cine “Kinopolis” dentro del centro comercial Rhein-Neckar.
23 Jun 2016 – 10:58 AM EDT


Un hombre armado disparó y se atrincheró en un cinema de la localidad de Viernheim (al suroeste de Alemania).

La policía alemana confirmó que no hay heridos entre las personas que estaban en el multicine donde se atrincheró el hombre armado que fue abatido por una unidad de las fuerzas especiales. "No tenemos informaciones de que nadie resultara herido", dijo el ministro del Interior del Estado de Hesse, Peter Beuth.

La televisión pública del estado federado de Hesse y el diario Bild informaron previamente de que al menos 25 personas habían resultado heridas en este suceso, aunque el segundo apuntó que se vieron afectadas por el uso de gases lacrimógenos.



Los hechos comenzaron a las tres de la tarde locales. El hombre, con el rostro cubierto y un cinturón de municiones al hombro, entró al complejo de salas de cine “Kinopolis” dentro del centro comercial Rhein-Neckar.

El hombre habría realizado cuatro disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la policía, quienes rodearon el establecimiento por aire y tierra.

RELACIONADOS:TiroteosAlemaniaMundo

Más contenido de tu interés